bueno pues es cierto que van a existir muchos pro y contra, pero en fin siempre se sabe que tarde que temprano tenemos que actualizarnos,, o acaso alguien sigue usando en win 98 oo incluso en NT, en todo caso lo pruebo y cuento a ver que tal me va..
y de la descarga bueno me faltan unas cuantas horillas para terminarla y ya veremos avisare a los que han respondido por si les interesa,...
y vamos MASTER mi colega (que por cierto anda perdido) utiliza el vista, claro el lo tiene para 64bits, y a mi parecer no exige mucho de recursos... hay cosas de los de mocosoft que nunca se usan que lo que hacen es poner tu equipo lento e inestable, pero seguro si sabes identificar y coneces cuales son esas cosas, lo puedes manejar y yasta..
recuerdo cuando usaba 98 para mi era un OS muy rapido y volador aplicandole ciertos trukillos incluso me negue por mucho tiempo a cambiarme a XP, eso era en la epoca de que macromedia aun no exigia XP para sus soft, pero por necesidad tuve que cambiar,..
no creo que el cambio sea malo sin embargo no digo nada con seguridad, esperemos a ver que pasa, ya pasare a ser un tester del vista para 32 bits, y si es bueno y estable lo dire, y si es malo y peta a cada nada igual lo dire.
Ya veremos hasta que no le empiece a exigir al maximo no digo naa..
Saludos!
PD: es una pena que no todos hayan alcanzado a la descargo pero ya veremos..