por sino pasais por 3dpoder...esta es la critica sobre stardust:
Sino habeis leido la novela de Neil Gaiman, o la adaptacion con ilustraciones de Charles vess...Vedla...es divertida magica y delirante...Si habeis leido la novela y habeis disfrutado de TODO lo divertida TODO lo magica y TODO lo delirante que es...por favor...no la veais... Quedaos con lo que recordais...SI yo lo hubiera sabido...NUNCA y juro, NUNCA hubiera ido a verla. Una cosa es que inventen personajes, q se olviden de tramas, q se dejen el unicornio por ahi pastando o que se saquen de la manga estupideces varias, casi todo puede estar aceptado....menos una cosa...EL FINAL. Se lo sacan de la manga...y colorin colorao, JODEN, DESTRIPAN, MATAN y ESCUPEN sobre la tumba del difunto honor de Gaiman....q cabrones, con que mala ostia he salido del cine,, q autenticos HIJOSDEPUTA...
Los que haya leido la novela sabran de que hablo y los que no, deberiais hacerlo.
Mi nota: defraudado, enfadado y apenado, llevaba mucho tiempo esperando esto, era una de mis novelas favoritas, por muchas razones.
P.D: eso si, me alegro que epar haya disfrutado con ella...y ahora...leete la novela...