XSIforum.com

Happy Tree Friends

Happy Tree Friends
« en: 01 Febrero 2004, 21:01:23 »

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Happy Tree Friends
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2006, 06:23:58 »
no entiendo como no han opinado de estos,,.. la verdad lo he visto de pura casualidad, entre a ver quien estaba en linea y un visitante estaba hechandole un vistazo al tema,... son geniales estos bichos, yo tengo casi todos los capitulos de ellos en .swf   eso si  no se en que dvd estaran pero igual los tengo XXDD

jeje Sumatra gracias por el link he vuelto a recordar algunos,,, jeje en serio aun no creo esto mas de un año despues y hasta ahora la primer respuesta  :D

Epar

« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2006, 06:35:17 »
..esto es puro sadismo....
Vaya mentes mas retorcidas para dibujar esto..
Asi esta la juventud, que ya no distingue entre el bien y el mal, el dolor y la alegria...ale, todo a la batidora.
Vamos a reirmos del sufrimiento y hacer que lo mas cruel y desagradable sea motivo de mofa....
No, no me gusta.
« Última modificación: 30 Septiembre 2006, 06:41:50 por Epar »

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2006, 06:49:28 »
EDITO: jeje iva a discutir esto pero humm ya no me anime, como dicen por ahi entre gustos no hay disgustos,,.. si se ve por el lado del sadismo yo tampoco estaria deacuerdo,... a mi lo que mas me gusta es el trabajo que tiene he podido ver algunos  .fla  y el trabajo de animacion es muy grande en cuanto a eso me gusta
« Última modificación: 30 Septiembre 2006, 07:02:04 por Evolve »

mAntZ

• **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2006, 08:34:15 »
ostia... los happy tree friends!!! yo estoy susbscrito a su podcast para verlos en mi ipod... a mi si que me gustan sobretodo la cancioncilla XDDD

« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2006, 13:29:55 »
Esto no va dirigido a un público infantil, Epar.
Como en todos los gags cómicos, lo que divierte es el elemento sorpresa, y en el caso de una serie con animalitos, florecitas, etc, el factor sorpresa es lo gore que terminan siendo los capítulos.
Sólo es una serie en flash, no le voy a dar más vueltas.

PD: Evolve, gracias por resucitar el hilo ;)

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2006, 17:21:24 »
jeje no fue nada sumatra, ya les habia perdido el rastro hace muchoooo