XSIforum.com

Maxwell Render a punto de lanzarse

Snowman

• 1274
  • XSI or die
Maxwell Render a punto de lanzarse
« en: 06 Octubre 2005, 17:59:57 »
Pues eso que la version de este software para el renderizado, esta a punto de salir, encima made by spain  O0

Ale para el que quiera echarle un vistacin
http://www.maxwellrender.com/

Xcierto aun no compatible con XSI  >:(

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Maxwell Render a punto de lanzarse
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2005, 18:44:39 »

Xcierto aun no compatible con XSI >:(

es verdad, que pasa con xsi y el tema plugins, por que no hacen nada para xsi, por culpa de softi? por culpa de quien?

pero es inadmisible que no tenga una infraestructura a su alrededor que la haga crecer, de eso debe taner algo de culpa softi y sus comerciales , o lo que tengan. >:(

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2005, 21:08:36 »
Tengo entendido (de muy buena tinta), que los chicos de next limit ya están trabajando en maxwell para XSI desde septiembre. No desespereis... ya saldrá... prontito...

« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2005, 22:54:33 »
No, si acabará saliendo, pero.... ¿por qué no a la par que para los demás softwares? :(

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2005, 23:47:31 »
Ahora mismo solo ha salido para max..

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2005, 17:55:33 »
A ver... por ahora ha salido para MAX, MAYA, LIGHTWAVE, C4D y alguno más..(RHINO creo)... El motivo de por que tarda tanto en salir, es porque al parecer, programar para XSI es mucho más complejo que hacerlo para el resto de softwares (dicho de forma llana y viniendo de alquien que no usa el script editor na más que cuando se equivoca con el ratón)...Paciencia que saldrá... ahora bien, no espereis usarlo para rendear vuestras animaciones de forma hyperrealista... Maxwell no es para eso... ya os dareis cuenta... :)

« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2005, 19:19:34 »
ahora bien, no espereis usarlo para rendear vuestras animaciones de forma hyperrealista...

Para eso ya tenemos a nuestro querido MR ;)

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2005, 18:21:21 »
Por supuesto yo usaría MR.
Maxwell principalmente, tiene cabida en un render de tipo industrial. Para mostrar a clientes reflexiones y el aspecto real que tendrán diferentes materiales en desarrollo. En definitiva, usarlo en trabajos, donde no importe tener que esperar el render de una imagen, durante una semana. Tambien para render arquitectónico. Naturalmente, puede usarse tambien para animaciones. Puedes configurarlo para que rendee mucho más rápido. Pero para eso puedes usar GI y FG en Mental...

Eso sí... como calidad y resultado hyper-realista; Maxwell no tiene rival... creo yo.

« Respuesta #8 en: 22 Octubre 2006, 22:06:33 »
Pues yo tengo muchas ganas de que salga ya!!!!!

Lo que más me gusta es la librería de materiales supercañeros que han montado para descargar gratis. Me parece una pasada!!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2006, 22:52:13 »
El otro dia vi la pagina del grupo XSI de Los Angeles y los de GraphicPrimitives.com estaban pidiendo beta testers para su plugin de XSIman (integracion con Renderman), por lo que asumiria que definitivamente saldra algun dia en un futuro cercano.

En cuanto a Maxwell, excelente renderizador... espero que soporte XSI algun dia.