XSIforum.com

Frame Corto en proyecto

FlxSi

Frame Corto en proyecto
« en: 08 Agosto 2006, 23:04:28 »
Bueno, aqui os dejo un frame de un corto que estoy terminando, faltan muchas texturas así como "manchar" las ya puestas y un pase de AO, espero críticas constructivas  ;D y si no lo son...como mínimo que ayuden a hacerla mejor!!!

Gracias!!

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Frame Corto en proyecto
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2006, 23:22:38 »
Cuantas luces tienes? A juzgar por el render.. pareces tener dos como mucho.

Yo que tu trabajaria en mejorar la iluminacion. No se ve ningun rebote de nada.

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2006, 23:32:10 »
A mi no me incomedo la iluminacion e este frame desde que la escena se trate de noche, al menos eso da la impresion,. y claro con AO ganara mas

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2006, 01:30:26 »
jejeje, io kiero ver la foto del fondo ampliada, tipicas fotos k metemos con los colegas, o a colegas, en los cortos que hacemos, que rule que rule FlXsi  ;);)

FlxSi

« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2006, 10:22:16 »
Evolve, sip!! ;D, es de noche, por eso se ve tan oscura, si kizás le falte algún rebote de luz pero...es la "fotografia" que quería que tomase el corto, con AO ganará mucho mas seguro  ;) pero creo que con esta iluminación ya queda bien no?xD, cosas de principiantes...a ver si los más avanzados en este mundillo saben decirme como podría mejorar.  ::)

La foto del fondo es una juerga con unos amigos, siempre está bien recordarlas de alguna manera jajajaja :D.

Falta trabajo de texturas y retocar ese "cuadrado torcido" que se ve en primer plano de color negro que...es un microondas aún por modelar e iluminar.

Iré posteando los avanzes  ;).

Gracias por los comentarios!!Son todos siempre bienvenidos!

« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2006, 10:40:46 »
Antes de nada, hola y enhorabuena por el corto, te esta quedando chulo!!!

Con respecto a la iluminacion, yo si te haria un par de sugerencias. Aunque sea de noche, estaría bien que iluminases las esquinas de la habitación para que no parezcan agujeros negros, eso siempre completará la escena y no dejará manchones negros en la imagen. El uso que le has dado a la volumétrica me encanta, pero yo probaría con otro color de luz un poco mas cálido para el relleno del personaje, pues aunque no corresponda con el rebote "real" podria darle un toque majo. Todo esto que te digo son retoques muy pequeños (tu iluminacion es bastante buena) e incluso podrian ser gustos personales, asi que tu decides  ;).

Enhorabuena y a seguir dando caña !

FlxSi

« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2006, 14:43:54 »
Gracias "pedrito"  ;), el corto está en fase de acabado, ya iré posteando más imagenes y las animaciones que vaya finalizando  ;D, gracias de nuevo por tus comentarios, respecto a la luz...las esquinas estan bastante oscuras, tienes razón, he de poner un par de luzes ;), esta tarde postearé la imagen final de la cocina con las texturas ya puestas en su totalidad, a ver k os parece   O0.

Un abrazo!