XSIforum.com

Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #30 en: 19 Noviembre 2006, 02:04:10 »
Yo creo que deberían replantearse desde el departamento comercial, el hecho de no discriminar versión de release.

Para mi una versión debe ser siempre con grandes avances, incluso cambios. Mientras que en una release pueden ir haciendo avances menos signifcativos.

Así entre releases debieran guardar compatibilidad. Es bastante crítico en mi opinión la politica de no compatibildad entre las versiones que andan sacando. Por ejemplo de la 5 a la 5.11, qué cambios ha habido? Es bastante triste que con un avance de .11 machaquen la compatibilidad de escenas.

En cuanto a mejorar un software estoy de acuerdo, como lo estamos todos seguro, pero creo que la máxima prioridad debe ser la estabilidad, luego rendimiento, y luego todo lo demás. Y esas dos primeras premisas considero que comenzando por la base del s.o para el que se hace ya no pueden ser.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #31 en: 19 Noviembre 2006, 11:47:19 »
Por ejemplo de la 5 a la 5.11, qué cambios ha habido? Es bastante triste que con un avance de .11 machaquen la compatibilidad de escenas.

Eso pasa no necesariamente por que quieran sino por la naturaleza de XSI y como crea las escenas. Al guardar la escena, se guarda un "compatibility version", que es el numero de la version siendo usada en ese momento, y por naturaleza del XSI y como maneja dicha informacion, tras abrir una escena, comprueba su compatibility-version con la del programa actual, y si es mayor que la version presente, se niega a abrir la escena.

Y en cuanto a estabilidad, yo encuentro al XSI bastante estable.

Epar

Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #32 en: 19 Noviembre 2006, 21:23:27 »
Y en cuanto a estabilidad, yo encuentro al XSI bastante estable.

Muy estable diría yo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Shh,shh que viene, que viene..... XSI 6
« Respuesta #33 en: 19 Noviembre 2006, 23:00:40 »
Unaided: Que no se vean herramientas nuevas, no significa que no haya habido cambios. De la 5.0. a la 5.11 han habida cambios internos importantes. En el SDK hubo cambios significativos.

Martin Disenio: Están trabajando en las partículas, por lo tanto hay que esperar. Yo creo que si no lo han sacadao ya, es porque van a sacar un buen sistema de partículas.