XSIforum.com

Un par de renders

tanis_69

Un par de renders
« en: 25 Octubre 2006, 21:32:53 »
Hola a todos!!
He terminado un par de imagenes de arquitectura   :-[, no es lo que mas me gusta, pero bueno.

Criticad a gusto!! O0

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un par de renders
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2006, 23:37:38 »
Hola tanis_69, te comento lo que a mi me llama más la atención y arreglaría primero.
En la primera imagen, los paisajes que se ven por los cristales cantan más a 3D que el propio interior, y estropea el render, tal vez desenfocándolos un poco o bueno mejor poner otra cosa xD
En la segunda imagen veo demasiado plano la fachada (con una buena iluminación se arregla), no tienen sombras/volumen las ventanas y tampoco me convencen los reflejos de los cristales, le daría menos reflejo. Ah y el tiling de las piedras abajo, se repite mucho.

Animo y a mejorarlo.

Saludos

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2006, 08:22:21 »
Como dijo Wounded, en la segunda la luz aun necesita mucho trabajo, ya que no se ven sombras realmente, y no tengo ni idea de donde viene la luz del sol.

En la primera pienso que deberia de haber un rebote de luz anaranjada considerando la cantidad de luz que da a ese reposador.

tanis_69

« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2006, 19:02:11 »
Gracias por lo consejos. En la segunda imagen intento simular un dia nublado, pero la verdad es que la fachada no me ha quedado muy bien. En breve intentare postear algunas mejoras.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2006, 20:44:48 »
Incluso en los dias nublados existen algo de sombras. jeje :P

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2006, 00:34:01 »
si, no creo q sea tambien tanto problema con la luz;
sino los materiales tan regulares en la segunda imagen principalmente.

por ejemplo, un dia nublado , x lo general nada se satura mucho (por lo menos de este lado del planeta asi es) y si vemos las luces de stop de los autos, q p lo gral son bien saturadas, y luego vemos el cesped verde, vemos q esos son los maximos y minimos de color. El cielo, nos dara el maximo de luminosidad.
De ahi en mas, hay q ajustar todo, y si es posible romper los patrones en las paredes, ventanas, etc.