XSIforum.com

Math Composite: Overlay

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Math Composite: Overlay
« en: 04 Enero 2007, 17:11:18 »
¿Donde está el overlay en el compositor? El math composite tiene 4 modos de mezcla contados.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Math Composite: Overlay
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2007, 21:28:54 »
Bueno, después de 14 lecturas, me temo que la respuesta es que no existe tal modo de blending. Mezclador tan básico como multiply o screen, dicho sea de paso. Me parece muy raro la verdad, y me decepciona.

Con combustion puedo montar bien esa composicion del diablo con 13 footages a 8K, y varios operadores blurring, warper y cc, pero al renderizar en buena calidad hace crash.

Con el compositor de XSI renderiza sin problemas y muy rápido además la composición a 8K (aunque sin más operadores que los necesarios para mezclar los passes), pero va haciendo crash cada dos por tres. Y eso que voy modificando los parametros para la memoria del compositing. Además de no poder montar exactamente la misma composición que tengo en Combustion.

Con Fusion solo metí dos passes a 8K, y dijo basta con un crash. Y o tuve ganas de seguir probando más. Pero seguro que falta algo o ha de reventar por algún otro lado con tal de no dejarme hacer esta composición.

Shake no lo he probado, pero no me espero nada diferente, quiero decir que más de lo mismo. O me peta o no puedo hacer la misma integramente la composición, o no puedo renderizar o todo.

Cómo me toque la lotería me compro un flame para mi casa, ni que sea para darme ese capricho.

Una pinza, un martillo, un clip, un lapiz, un papel,.. son herramientas y útiles con años a sus espaldas y funcionan cumplen con perfección su función, y apostaría que desde el primer diseño que se lanzó al mercado.  Lo intereses creados entorno a ellos no impiden que esas herramientas funcionen bien, ¿Esto de la informática que es?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Math Composite: Overlay
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2007, 22:00:40 »
hay un plugin por ahi que permite hacerlo (busca en XSIBase)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Math Composite: Overlay
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2007, 22:25:11 »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Math Composite: Overlay
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2007, 22:29:58 »
Ese era :)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Math Composite: Overlay
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2007, 22:54:28 »
Bueno, algo es, aunque sea tirando de plugins. Con suerte no penalizará en estabilidad.
Muchas gracias