XSIforum.com

dotxsi ? polytrans ? algo falla

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
dotxsi ? polytrans ? algo falla
« en: 01 Enero 2004, 01:30:46 »
He estado probando polytrans/nugraf y su plugin para xsi, y na de na
el caso es que no estoy seguro de cual es el problema, os cuento.

si exporto desde xsi, mediante el plugin polytrans, no funciona, es decir no exporta nada, ni obj, ni ,xsi, naaaa. el problema kreo ke es de xsi, porque polytrans-plugin hace lo siguiente, lo que vayas a exportar, lo pasa a dotxsi en una carpeta temporal de windows, y luego el polytrans/nugraf pasa ese dotxsi a lo que hayas elegido, obj, etc.
Pues es en ese paso donde se escoña todo, no llega  a hacer el dotxsi en la carpeta temporal.

por otro lado he probado a exportar la escena a dotxsi, pero mediante xsi, con su opcion ke trae.
luego abro el nugraf stand alone y trato de importalo, pero no hace nada de nada, si por ejemplo exporto desde xsi a *.obj, este *.obj si me lo abre el nugraf.

y mas lio todavia

desde nugraf abro por ejemplo un obj y lo exporto a dotxsi, pos nanai, lo intento abrir desde el mismo , y no kiere xDDDDDDDDD
pero si lo intento abrir desde xsi si ke deja xDDD


eto e una mierda

io no entiendo na....

si a alguien le funciona, ke me envie un dotxsi hecho con xsi, otro hecho con el plugin plytrans desde xsi y otro hecho desde polytrans/nugraf stand alone, a ver como se comporta.
con ke sea un cubo me vale

ni sikiera haciendo el dotxsi con deepexploration me lo abre el nugraf.

vamos, ke no me abre ninguno, ni los ke exporta el mismo.

Edit: mmm pensandolo mejor, el fallo debe ser de polytrans, porke dotxsi si ke hace xsi, (aunke no mediante el plugin), el deep exploration los abre perfectamente. mientras ke los dotxsi hechos por nugraf stand alone no los abre ni el mismo ni deep exploration.

y lo tengo todo instalado bien, ke io sepa.

:(
« Última modificación: 01 Enero 2004, 01:34:56 por |3|D| »