XSIforum.com

Mi primer bloque

Mi primer bloque
« en: 09 Mayo 2007, 13:39:45 »
Hola buenas!

pues nada he hecho mi primer bloque y bueno a ver si me podrias criticar un poco y asi conseguir mejorarlo jejeje

Me gustaria que diera un aspecto mas realista pero no lo consigo... bueno ahi va
« Última modificación: 09 Mayo 2007, 14:20:24 por gratif »

Re: Mi primer bloque
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2007, 13:43:48 »
No veo nada...

« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2007, 14:20:53 »
ya esta arreglado!

a ver esas criticas ahora plis, merci!!

« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2007, 14:45:15 »
Las escalas están bastante bien, que es donde se suele fallar, excepto la chimenea de la derecha que se ve muy grande.
Las texturas de bloques grises están enormes, cámbialas ya!! están desproporcionadíiisimas!
El resto del edificio no lleva textura no? esas fachadas suelen ser de arenilla, son rugosas. Puedes fabricarte una textura así con un color plano en photoshop y añadirle ruido, y usarlo como alpha. Ganará en detalle.
De iluminación está bastante bien, si eso intenta simular más sol, que se vea un día soleado y radiante. Es lo que les gusta a las inmobiliarias/arquitectos?
Y tira un passe de ambient oclussion para generar un poco más de volumen y asentamiento.

« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2007, 14:59:44 »
Estoy deacuerdo con jmprada en todo...

« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2007, 15:14:12 »
oks merci!

el bloque si k lleva textura, bueno no textura no, lleva un bumpmap. Lo hice asi pq si le ponia textura no me dejaba cambairle el color. He probado a meterle un alpha pero entonces me quita el grabado y melo deja liso, que puede ser??

un saludo!

« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2007, 15:21:41 »
no te deja cambiar el color??
lo que tienes que hacer es una textura con el color base que quieres. Pero que tenga esa rugosidad que lleva ese tipo de material de construcción. Luego esa misma imagen, la desaturas y la usas como bump.
Con eso te servirá para esa escena.
suerte!

« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2007, 07:39:56 »
oks muchas gracias por los consejos!

por cierto, alguien tiene por ahi los parametros para hacer iluminacion de un dia soleado??

merci!

« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2007, 22:34:33 »
Buenas!

Bueno, pues ara le e tirado un pase de AO y simplemente le e puesto unas fotos a los lados para que se vea que el bloque tiene a otros a los lados. esta exo un poco rapido pero bueno. 

A ver que os parece: