XSIforum.com

3D World

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3D World
« en: 05 Febrero 2007, 15:09:54 »
Wenas.

He pedido un par de números de 3D WOrld y me ha parecido una gran revista peeeeeero... no sé si tocan suficiente XSI. En estos dos números apenas aprecen un par de tips para XSI. No obstante seguramente usaré más software en un futuro pero me gustaría saber si alguien de por aquí, que usa muy a menudo XSI, y que lleve más tiempo comprando la revista, me puede decir "cómo" tratan al programa de Softimage. Sobre todo es porque estoy pensando si suscribirme o simplemente pedir números sueltos.

Muchas gracias y saluditossss

Re: 3D World
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2007, 15:50:32 »
En 3D World no sé cómo estará la cosa, pero lo que sí es verdad es que XSI tiene mucha marginación en los medios.

Si tienes tiempo y te quieres entretener, léete este hilo sobre la revista Todo 3D

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=2751.0

Re: 3D World
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2007, 16:18:15 »
Gracias Sumatra.

Re: 3D World
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2007, 17:00:25 »
Yo cuando puedo suelo comprar 3D World. Lo que me gusta de la revista es que muestran técnicas y trucos de gente muy buena. Así como making off y destapes visuales de grandes producciones.
Al final vienen pequeños FAQ sobre los softwares más comunes, entre ellos XSI.
Cada mes hay un FAQ grande o tutorial sobre uno de los softwares, y éste va rotando. Un mes le toca a XSI, otro a Maya, otro a Max y así...

Vamos en general es una buena revista.

Re: 3D World
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2007, 17:04:28 »
Ah ok, vale que van rotando. Es que he visto otras revistas que también van "rotando" y al final siempre se slatan el mes del XSI xDDD

Desde luego interesante es un rato, estos dos números me los estoy sorbiendo, pero quería comentar esto de los tutos ;)

Saluditossss