XSIforum.com

Conferencia de Bren en Madrid.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conferencia de Bren en Madrid.
« en: 11 Febrero 2007, 21:38:28 »
Copipasteo noticia.

El próximo jueves 15 de Febrero de 2007 el Instituto Audiovisual del grupotrazos organiza una conferencia sobre animación de personajes 3D para cine. Este evento gratuito, se organiza en colaboración con Bren Entertainment, la empresa ganadora del premio Goya 2006 a la mejor película de animación por el 3D de 'Pérez, el Ratoncito de tus Sueños'.

En este evento participarán por parte de Bren Entertainment y por orden de exposición  los siguientes ponentes: Alberto Neira Director de Producción, Juanjo Bravo Responsable de animación de la película y Manuel Segade animador especializado en cuadrúpedos y antiguo profesor de la escuela. El acto será presentado por el director de formación del instituto Audiovisual del grupotrazos, Eduardo Collado Sepúlveda.

Esta conferencia se realizará en el salón de actos de la Facultad de informática de la Universidad Pontificia de Salamanca campus Madrid situado en el Paseo Juan XXIII, nº 3 desde las 17:00 a la 19:00 horas y, al finalizar, se podrá disfrutar de un Cóctel donde poder charlar sobre el apasionante sector del 3D con los ponentes, invitados y responsables del Instituto Audiovisual del grupotrazos.

Para más información e inscripciones: www.trazos.net.

Epar

Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2007, 21:44:27 »
Que pena no poder asistir!

Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2007, 21:54:01 »
Yo trabajo hasta las 19:00 pero igual me escapo por allí!

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2007, 22:16:01 »
Bren Entertainment, no os suena ese nombre por algo?  ::) ::) ::), bueno excelente por los que puedan ir y se puedan conocer de paso
« Última modificación: 12 Febrero 2007, 02:50:18 por Evolve »

Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2007, 22:29:57 »
??

RavenX

  • **
  • 277
Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2007, 22:51:54 »
Yo aunque viviera en madrid, y pudiera ir, no iría por quién lo organiza... Conozco demasiada gente de ese "grupotrazos", y no acabé bien con casi nadie de ahí...

En fin, si alguien va, que nos cuente que tal fue.

Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2007, 02:41:53 »
Yo aunque viviera en madrid, y pudiera ir, no iría por quién lo organiza... Conozco demasiada gente de ese "grupotrazos", y no acabé bien con casi nadie de ahí...

En fin, si alguien va, que nos cuente que tal fue.
:knuppel2: :cussing: :brave: :pottytrain5:

RavenX

  • **
  • 277
Re: Conferencia de Bren en Madrid.
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2007, 08:41:32 »
Exacto, Sumi, estás expresando lo que yo con esos emoticons... gracias... XDD