XSIforum.com

Sumar bones al Synoptic de XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Sumar bones al Synoptic de XSI
« en: 22 Febrero 2007, 15:04:44 »
A las wenas. Tengo una duda. Estoy haciendo una animación de un personaje. Y estoy utilizando el stup de xsi. El problema viene cuando quiero grabar un Key all, que la animación de la cabeza y los controladores que le he agregado yo, no están incluidos en el botón del "key all" del synoptic de xsi. Alguien sabe donde está en mi escena el synoptic para modificar el script del botón y añadirle las keys del bone y los controladores que he creado? Creo que usa un codigo de html, no?

Gracias ^_^

Re: Sumar bones al Synoptic de XSI
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2007, 16:17:07 »
A ver si te puedo ayudar.

Selecciona los huesos a los que quieres hacer el Key/all
Haz un nuevo custom parameter set y llámalo Marking_Set (tienes que llamarlo así a la fuerza)
En el explorer, busca las propiedades de esos huesos y espandelas.
Arrastra los parámetros de animación LOCALES que quieres animar (p. ej. posx, poy, poz, rotx, roty, rotz) al Marking_Set.

Si la cosa no ha cambiado en nuevas versiones, yo no ando equivocado y los planetas tienen una correcta alineación, cuando clickas el botón Key/all del sinóptico, te debería hacer también key/all en ese Marking_Set. Prueba a ver si funciona.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Sumar bones al Synoptic de XSI
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2007, 16:54:42 »
ok. Lo pruebo luego. Gracias^_^

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Sumar bones al Synoptic de XSI
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2007, 09:57:38 »
Ya lo he probado y ha funcionado. Muchas gracias ^_^