XSIforum.com

opinion sobre 9zeros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2007, 14:22:08 »
Despues de haber leido estos posts tan reconfortantes XDXD, cambiare la pregunta:
¿Os parece que es la mejor opcion, una vez acabada la ESO, para alguien que quiera estudiar 3D?

gracias.


PD:Sumatra,espero que ahora sean mucho mas profesionales... :)  

Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2007, 15:57:17 »
todavía eres muy joven, yo buscaría una base plástica antes de meterme en digitaL! lo agradecerás.

Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2007, 16:32:53 »
PD:Sumatra,espero que ahora sean mucho mas profesionales... :)  
Lo cierto es que me la pinta de verde. Lo que me preocupa es ser yo el profesional.

Te aconsejo lo mismo que jmprada. Aprende algo de arte, de anatomía, de interpretación, de comportamiento de la luz, estudio de color, etc, antes de ponerte delante de un ordenador a clickar iconos. Las empresas buscan talentos; no robots.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2007, 18:02:26 »
Bueno, bueno. Yo lo tuve a Roger como profesor cuando me saque el Master en FakD´art y la verdad es que es un crack. Aprendí mucho de el, teniendo en cuenta que no sabia ni papas de animación.Y bueno aunque trabajo también de almacenero tampoco me arrepiento de haberme sacado el Master.
Hace un año aproximadamente que no se nada de el, supongo que le ira bien.

Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2007, 18:14:48 »
Yo también soy ex-Fakitero XDD
De hecho, fue allí donde le conocí.
A ver si el tío se conecta más al foro y ve que nos deshacemos en halagos XDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2007, 18:48:15 »
(offtopic)

Las empresas buscan talentos; no robots.

No es mi caso.

Trabajo en un estudio de diseño industrial, llevo la imagen del producto, y sencillamente soy el interfaz entre el ordenador y mi jefe, porque este no sabe manejar una computadora.

Seguramente entra en el saco de jefe tipo, a pesar de algunas de sus obsesiones, como el cromado mate, alinear la conicidad de una perspectiva con los bordes de la hoja, ver reflexiones en objetos que están a 2000km de la camara, querer ver reflexión o glows intensos sobre fondo blanco, entre otras.

Simplemente soy un lápiz, el artísta es él. ¡¡Dios mío que alguien me saque de aquí!!!

Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #16 en: 23 Febrero 2007, 19:02:42 »
Vaya, no suena muy esperanzador. Espero poder conseguir algún trabajo decente cuando acabe el curso, pero la verdad es que me estáis dando miedo...  :-\

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2007, 22:05:54 »
Pues no se donde andará, ya no consigo contactar ni con el Messenger.
A propósito, en que año estuviste en FakD´art Sumi?

Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2007, 03:42:21 »
Estuve en el año 2000/2001 (¿o fue 2001/2002?)
Hice un curso intensivo de XSI de los sábados y fue el curso donde conocí XSI. Surgió el amor. Aprendí mucho más de 3D en ese cursillo que en todo el máster.
Respecto a Roger no sé donde andará. Lo último que supe de él es que había vuelto a la animación 2D.


Unaided, rectifico mi frase:

Las empresas (que merecen la pena), buscn talentos, no robots.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: opinion sobre 9zeros
« Respuesta #19 en: 24 Febrero 2007, 17:17:15 »
Yo estuve en 2001 haciendo el Master Lunes y Miercoles