Hola a todos.
Tengo algunos problemas con las UVs de mi "character" que no consigo solucionar, me gustaría que me dijerais como solucionais vosotros esto cuando os ocurre.
Bie, realizo la proyección UV en XSI o estoy probando con UVlayout. Bueno, el problema no es hacer las UV, es una vez hechas, separada la cabeza de mi personaje, el cuerpo, los brazos, etc.
¿Como haceis para que no se noten las "costuras al texturizar por ejemplo en Photoshop. En la mayoría de las zonas consigo disimularlas, pero en otras no hay manara, pues si aplico en Photoshop una textura de piel al 100% de opacidad, por ejemplo de elefante o serpiente, hacer coincidir el final de la zona del cuerpo con la zona de un brazo es algo casi imposible. ¿Sabeis a lo que me refiero.?
¿Cómo lo disimulais vosotros?
Si es una textura mas suave, digamos piel humana, las costuras se disimulan mejor, pero cuando colocas una textura con zonas muy definidas (como digo antes, elefante, serpiente, dinosaurio, etc, ese tipo de texturas)
el corte "canta" mucho mas.
¿Lo realizais de otra forma? ¿Bodypaint? ¿Modo?
Gracias