XSIforum.com

Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2007, 18:47:03 »
Pues me lo he estado mirando y parece ser que la idea ahora es rendearlo todo en una misma ubicación, eso sí, asignando un nombre diferente a cada pase para evitar conflictos.
También, según parece, la salida se especifica según unos atributos escritos entre corchetes [...] que por defecto son [Pass] y [Framebuffer], lo que significa que al acabar el render de un frame en concreto, XSI le pondrá el nombre que corresponda con el Pass y en número de frame.
Podemos pues, indicar que ponga más cosas mediante los comandos que hay [Project], [Date], [Scene], etc. Aún me lo estoy estudiando en la ayuda del programa de la cual te recomiendo que te empapes tú también.
A ver si sacamos algo concluso entre los 2

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2007, 19:11:00 »
Si, si, el famoso F1, tranki, lo suelo mirar y leer a muerte antes de preguntar, pero como estoy en pleno trabajo, me quedan 2 dias para entregarlo y solo llevo 4 seg de animacion me salto un poco el protocolo, pero si, no paro de leer la ayuda del programa... pues nada, a rendear asi se ha dicho, la otra forma me parecia mas ordenada pero en fin, veremos que ocurre, gracias por contestar tan rapido tio, por cierto... somos los unicos que posteamos por aqui¿? jajajaja, No contestes, un saludo mate.

Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #12 en: 26 Febrero 2007, 19:32:57 »
A decir verdad yo no recurro a la ayuda con F1. En el propio Render Manager tienes un signo de interrogación que explica todo lo relativo a él

NexXxus

  • *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2007, 20:02:25 »
lol, creo que necesito dormir urgente...  :buck2: ni me habia fijado... ufs... :D

Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2007, 12:59:40 »
Sumatra quiero tener el placer de felicitarte por tu video tutorial, de verdad que esta muy bien detallado, a mi en realidad no se me hizo complicado aplicarle este tuto al XSI 6, muchas gracias......

Re: Render - Pases - Video de Sumatra Update al xsi 6
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2007, 13:19:48 »
De nada. Comentarios de apoyo como los vuestros son lo que hace que merezca la pena compartir conocimientos ;)