XSIforum.com

Cristal

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Cristal
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2007, 21:09:33 »
será mamón, si habian pasado más de 3 horas xDDD ni que estuvieseis escribiendo a la vez :D
Se m quedo la ventana del firefox abierta, no m di cuen xDDD

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Cristal
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2007, 01:31:09 »
quien me hace un favor??, es que estoy necesitando el addon Lglass y en el link de xsibase ya no va, se que esta en el Gmail Drive pero no se porque no me esta mostrando los archivos, sin embargo revise via web la cuenta y efectivamente estan los archivos, a ver si alguien me puede hacer el favor de descargarlo y pasarmelo, oo si alguien sabe de un link donde este lo agradeceria.

PD: esta es la ruta donde esta ubicado el addon en el GmailDrive  /plugins/l_glass_v2/l_glass-v2-beta2.zip
« Última modificación: 14 Marzo 2007, 01:34:16 por Evolve »

Re: Cristal
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2007, 12:52:01 »
« Última modificación: 14 Marzo 2007, 12:55:22 por Sumatra »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Cristal
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2007, 14:12:05 »
muchas gracias sumatra  O0

Sikiruikhun

  • *
  • 21
  • .::24 addicted::.
Re: Cristal
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2007, 14:53:21 »
A todo esto... jejej tengo otra duda. Como lo instalo? El softimage no me lo reconoce al buscar el directorio. He oido q hay q pasarlo de formato o algo asi. Como lo hago??

Salu2 y gracias de antemano.

Re: Cristal
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2007, 15:00:28 »
1-. Arrastrar el shader o plug-in a la interface de XSI
2-. Reiniciar XSI

Sikiruikhun

  • *
  • 21
  • .::24 addicted::.
Re: Cristal
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2007, 18:06:13 »
Lo facil siempre lo hago dificil y lo dificil siemrpe lo hago facil jejejee xDD

Salu2 y gracias  O0

Sikiruikhun

  • *
  • 21
  • .::24 addicted::.
Re: Cristal
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2007, 18:30:10 »
Nueva dudilla. Por fin ya he logrado instalar el puñetero l-glass  :D

Ahora bien, como le aplico los efectos del l-glass??

Salu2 y perdon por ser un poco ignorante en estos temas

Re: Cristal
« Respuesta #18 en: 15 Marzo 2007, 20:30:45 »
Pues a tu objeto le asignas un material cualquiera y en el Render Tree encontrarás el l_glass donde podrás conectarlo a tu material. Vamos, digo yo que irá así.