XSIforum.com

Crear un boton nuevo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crear un boton nuevo.
« en: 05 Marzo 2007, 18:59:21 »
 
 He estado buscando por el foro, pero no he encontrado ningun post que explique como cear un boton nuevo.
 Quiero que al pulsar el boton me añada la propiedad "Visibility" a lo que tenga seleccionado, el script sería:

   addprop("visibility")

 Por lo que he leido no sería de tipo boolean, porque quiero añadirlo pero no quitarlo después.
 Lo uso mucho con los pases y las particiones, a ver si me podeis ayudar, porque es un poco pesao escribir la frasecita cada dos por tres. Además un botón mola más.  ;D

 Gracias a todos!!

 JK_EYE

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Crear un boton nuevo.
« Respuesta #1 en: 05 Marzo 2007, 19:10:59 »
El codigo asi como lo has pegado lo veo incompleto, pero respondiendo a tu duda sobre como crear un boton:

Abres el Script Editor, escribes tu codigo/script, seleccionas todo o la porcion que quieras convertir en boton, y arrastras la seleccion del script editor a un toolbar o toolbox, y te aparecera una ventana para convertirlo en boton.

Una vez es boton, siempre puedes hacer click derecho y editar su codigo.

Re: Crear un boton nuevo.
« Respuesta #2 en: 05 Marzo 2007, 19:13:32 »
 

  Mmmmm... lo voy a probarrr :D

  Despues te cuento.

   O0

  Gracias.

Re: Crear un boton nuevo.
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2007, 19:17:25 »

  PERFECTO!!!  :2funny: Tal y como me has dicho  ;D. Con el código que he puesto ya me vale perfectamente.
  Solo tengo que seleccionar una partición, le doy al botón, y le añade la propiedad Visibility.

  Eso, he tenido que configurar el nombre y el tamaño del boton y listo.

  Muchas gracias por la solucion y la rapidez!!!

  JK_eye