XSIforum.com

templates?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
templates?
« en: 28 Marzo 2007, 14:57:03 »

Me gustraría saber que son exactamente, como se utilizan que tipos hay y todo lo que se pueda saber. Ya he mirado la ayuda y mas o menos se por donde van los tiros pero me gustaría que alguien me lo explicase bien.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: templates?
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2007, 21:44:42 »
Templates de que?! Bajo que contexto? ???

Mak_01

  • **
  • 323
Re: templates?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2007, 22:53:30 »
Templates de un personaje o varios personajes bajo el contexto de animar con clips.

que son? Como se usan en el mixer?. que tipos hay?. Para que se utilizan?. que utlida tienen a la hora de animar con acciones?. Que efectos se pueden conseguir?. En general.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: templates?
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2007, 22:09:51 »
Bueno voy se mucho mas concreto en mi pregunta. Voy a poner un supuesto. Imaginemos que tenemos a dos personaes Tom (gato) y Jerry (raton). Ahora bien, quiero hacer un plano general con un ángulo normal donde de derecha a izquierda entre Tom persiguiendo a Jerry con un mazo. Entran por la derecha y salen por la izquierda. Ahora quiero hacerlo al reves quiero que sea Jerry quien persiga a Jerry. La cuestion es como paso el clip de animación de perseguir de Tom a Jerry y como paso el clip de ser perseguido de Jerry a Tom.
No se si me he explicado bien. Y doy por echo que para hacerlo hay que utilizar los templates que tanto me interesan.

Voy a resumirlo:

1 clip de Tom con animación de perseguir
1 ciop de jerry con animación de escapar

Como intercambio los clips de uno a otro?

Gracias anticipadamente