XSIforum.com

simetría loca

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simetría loca
« en: 06 Junio 2007, 11:38:15 »
Chicos, esto escapa a mi comprensión. Todos los modelos que saco de zbrush3 a XSI me salen invertidos. Es decir, no solo sus polígonos, sino que, si en zbrush el ojo derecho estaba cerrado, en XSI será el ojo izquierdo!!
ayuda  :idiot2:

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: simetría loca
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2007, 13:51:38 »
Te has fijado si es que está escalado en el negativo respecto al plano de simetría?

A mi me pasa en el deep exploration con geometría exportada desde solidworks.

Epar

Re: simetría loca
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2007, 14:17:35 »
Pues creo que es problema de Zbrush3.
A mi me pasa al contrario, los objetos importados en Zbrush 3 desde XSI me salen invertidos. En la preferencias de Zbrush he activado ImportExport > Flip X. y solucionado (tanto para exportar como para importar)
No se porque ocurre esto, en la versión 2 no pasaba....

Lo que no se, es como hacer para que estas preferencias queden fijas, porque tengo que hacerlo con cada sesión....

Re: simetría loca
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2007, 16:30:51 »
Muchísimas gracias. ;)