XSIforum.com

novato total

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

novato total
« en: 04 Abril 2007, 18:47:12 »
hola, porfin encontre donde  poner la presentacion jaja esuqe apenas me estoy adaptando al foro,, bueno gen te me presento me llamo alejandro mora, vivo en sonora mexico, bueno como veran soy nuevo en el xsi, tengo esperiencia muy poca en el 3d, ya que aterior mente estuve un año con el cinama 4d, pues como nace mi interes por este maravillo software, pues digan me quien no ajugado half life, 2 jaja les puedo decir que tampoco, pero el caso es que si xsi puede crer personajes de tal magnitud, entnces me surge un interes por programas juegos, aun que aun no se nada de programacion, se que leyeno lo que encuentre en la red me ayudara, bueno creo que ya me desvie un poquito, soy un novato total, en xsi.
solo una cosa me queda agregar, siempre me toca ser el mas joven en los foros de 3d, asi que espero encontrar alguien menor, ya que tengo 14 años

apenas me presento y ya tengo prolemas con el xsi, el caso es que, se leciono un punto, todo va muy bien, pero al selecionar otro osea en el sentido de que se deselecione el anterior este se queda selecionado, bueno gente epero darles lata mas seguido, adios
« Última modificación: 04 Abril 2007, 19:31:18 por day of dead »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: novato total
« Respuesta #1 en: 04 Abril 2007, 19:00:32 »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: novato total
« Respuesta #2 en: 04 Abril 2007, 19:06:01 »
Con shift puede añadir a la selección y con Ctrl haces el inverso a la seleccion. Si está seleccionado se deselecciona y viceversa.

Asegurate de tener desactivadas las opciones Softimage 3D selection Model y Extended Component Selection del menu Select del MCP (panel principal; el de la flecha enorme)