XSIforum.com

ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!
« Respuesta #10 en: 23 Abril 2007, 21:45:40 »
pues creo k no me he explicado bien, pk yo ahora lo he provado esto k dices y si k puedo ponerlo en otra parte el personaje, emparentado a un nul... yo me referia solo al animation editor.....las keys ya las tengo locales, pero al modificarlas al animation editor solo me las mueve en local, no puedo encontrar curvas diciendo "el controlador de la mano esta a X:1 respecto al suelo" sabes? sino ke las encuentro respecto a lo k seria el suelo de cada controlador, esté mas arriba o mas abajo. Referente a lo otro.... xD son unos calzoncillos! ke no son braguitas! aunke lo parecen un poko. :)

Re: ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!
« Respuesta #11 en: 23 Abril 2007, 21:51:32 »
xD perdonad xDDDD ke me partooo!!!! eske soy nuevo y como ha empezado la pagina 2 pos me he pensado k me estaba solo guardando los mensajes ^^ ke feliz k soy yo xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!
« Respuesta #12 en: 23 Abril 2007, 22:30:35 »
arreglado

Re: ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2007, 08:47:38 »
Gracias Wounded Knee por borrar mis mensajes repetidos   O0
A ver Alanf, he estado provando mil cosas, y ahora mismo no lo encuentro, pero yo me habia encontrado en alguna escena, que si tu coges un objeto y lo trasladas en local poniendo las keys tb en local, luego en el Animation Editor veias las curvas en local y en global, y luego igualmente podias hacerlo hijo de kualkier cosa para poder ponerlo en otra parte del escenario... Esto puede ser, no? eske pondria la mano en el fuego de que si...  :-[ (aunke por lo k veo kizas me kemaria) En caso de que me digas que si k a veces pasa, en ke casos sucede esto? ???
« Última modificación: 24 Abril 2007, 08:58:11 por _user_ »

Re: ERROR RIGGUIDE al pulir curvas???¿¿¿!!!!!
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2007, 12:50:27 »
Ya esta, esto de las globales y locales es mas dificil de lo que aparenta. He hablado con mi colega que es un crack en mayusculas y me lo ha explicado con calma. Todo solucionado e yo desestresado ^^ De todas formas muchas gracias alanf :)

Un saludo!!!