XSIforum.com

satan

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
satan
« en: 01 Julio 2007, 23:28:33 »
buenas aqui posteo mi primera imagen, lo hice hace 3 meses, a ver que os parece, si quereis ver algun wireframe o asi me decis.

mA!k

Re: satan
« Respuesta #1 en: 01 Julio 2007, 23:45:21 »
jei siru!
bienvenido a  eso de postear wips----pues a mi ya me gusta...o sea 3 meses son mucho tiempo pero bueno, tiene modelado, textura iluminacion, bumps...ta casi acabao! esto es menos wip..jejeje.
enseñanos el modelo completo y un wire..ah! y un consejo si el fondo es negro ponle una luz recortando la silueta de la figura sino el detalle se peirde....y sino un fondo blanco, o nose...
enhorabuena! y sigue posteando! O0

Re: satan
« Respuesta #2 en: 01 Julio 2007, 23:49:40 »
Hum... a mí me gusta su expresión, diseño y texturas, pero creo que a los cuernos le podrías dar un bump para que no parezcan plástico.
Con una buena iluminación se le puede sacar aún mucho más partido.
No olvides hacerle un AO.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: satan
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2007, 23:57:32 »
Necesitas mejorar los shaders e iluminacion. Como han dicho ya, parece de plastico. (Es un blinn?)

Y para la iluminacion buscate una buena referencia y copiala.

Ah.. y tal vez molaria poner algun fondo o algo? El negro puro me recuerda mas al espacio que al infierno, jeje.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: satan
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2007, 00:12:31 »
teneis razon en cuanto a las luces la verdad es q soy muy mal iluminador, no me gusta demasiado.
el modelo si es blin pero los cuernos les he puesto un shader de esos que vienen con el programa, los shaders presets.mañana pongo un wire y el personaje completo con AO.Se agradece las criticas

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: satan
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2007, 12:30:22 »
aqui las imagenes que me pediais,habran muchas cosas que no esten demasiado bien ya que no llevo mucho tiempo en esto del 3d.
hidden_line
hidden_line_entero
ambient_oclusion
cuerpo_entero

Re: satan
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2007, 13:57:27 »
¿La idea es hacer un render de cuerpo entero o sólo el que habías posteado antes?
Si es así, hazle un rig sencillo a las alas para que puedas moverlas y situalas de manera que se puedan ver mejor. Hasta que has puesto estas capturas de cuerpo entero no sabía que tu personaje tenía alas.
Moviendolas conseguirás sacarles partido y rellenar fondo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: satan
« Respuesta #7 en: 02 Julio 2007, 14:56:47 »
la verdad es q de momento no le voy a hacer nada al personaje por que todavia tengo que terminar u trabajo que me falta de la escuela, y despues hacerme la demo reel.