XSIforum.com

render map y environment, sigo sin aclararme

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
render map y environment, sigo sin aclararme
« en: 09 Mayo 2007, 21:15:29 »
pues eso, pongo una imagen de render map, hagof eso, pero luego renderizo y... ESTA NEGRO!
pongo una imagen de baja calidad para que cargue antes :)

Epar

Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2007, 21:32:02 »
Disculpa,... pero no entiendo que pretendes conseguir con eso  :o   :o

Mejor explícanos lo que pretendes y te daremos las diferentes opciones para conseguirlo.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2007, 21:55:12 »
1-render manager
2-current pass
3-pass output
4-pass shaders
5- enviroment
6-add

espero q eso te sirva.!!

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2007, 23:18:09 »
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
no compredo del todo lo que acabo de hacer, creo que lo que tenia estaba bien, solo que no lo aplique a nada, es decir, si lo hubiese aplicado tiraria :)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2007, 23:23:10 »
jejej sip algun "dome" algo asi XD si te hubiera salido

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2007, 14:23:11 »
que es un dome?XD
PD: es que no me aclaro con eso

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: render map y environment, sigo sin aclararme
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2007, 15:40:10 »
Dome es cúpula. Se denomina skydome a un semiesfera a la que se aplica una textura, usada usualmente para obtener un entorno de reflexión sin "rincones" o para iluminar si activan cálculos de radiosidad.

En cuanto a la captura del rendertree yo tampoco entiendo que intentas conseguir con eso, pero el environment está conectado a la nada.