XSIforum.com

Gente conocida que usa XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #20 en: 01 Mayo 2007, 06:47:23 »
He visto amantes del Max, pero tan concienzudos y convencidos como del XSI, jamás.  :D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #21 en: 01 Mayo 2007, 11:39:05 »
:D esque con xsi llegamos a la plenitud jejejjee "/modo secta friki on" mmmmMMMmmmmhhhxsimmmmMMMmmmmhhh "//modo secta friki off"

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #22 en: 01 Mayo 2007, 17:57:23 »
:D esque con xsi llegamos a la plenitud jejejjee "/modo secta friki on" mmmmMMMmmmmhhhxsimmmmMMMmmmmhhh "//modo secta friki off"

jeje, pues creo que tenéis a otro adepto, me está empezando a gustar mucho.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #23 en: 01 Mayo 2007, 18:38:09 »
He visto amantes del Max, pero tan concienzudos y convencidos como del XSI, jamás.  :D
me pasa lo mismo, que se nieguen a probar otros porque son softwares "inferiores en su concepcion" desde el punto de vista maxiano si XD pero tan extremista no XD
es que hablar mal de algo que no se sabe no esta bien niños ;)
y que luego digan de los terroristas islamicos....
por cierto... el tema era de gente que use XSI, 300 se hizo con xsi (y creo que con zbrush tambien) que vale por 10 famosos O0
« Última modificación: 01 Mayo 2007, 20:19:15 por jayjayjay_92 »

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #24 en: 01 Mayo 2007, 21:10:52 »
Pues gracias, jayjayjay_92. "300" me decepcionó un poco, pero es innegable la calidad de los efectos visuales.  También he visto en la web de SOFTIMAGE que un famoso StreetFighter de Sega se hizo con XSI, para que luego digan que no sirve para hacer juegos. ;) Aunque yo de eso entiendo poquito, la verdad.

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #25 en: 01 Mayo 2007, 21:47:17 »
yo no la vi, pero vi muchos fragmentos, y creo que no tiene nada que ver que la historia sea buena o mala con que el XSI sea un buen programa y la imagen sea excelente O0

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #26 en: 02 Mayo 2007, 20:44:38 »
Volviendo al topic me acordé de Pierre Bourgeot, un Character Artist que usa (entre otros) XSI y al que le he visto varios trabajos bastante buenos.

http://www.pierrebourgeot.com

Re: Gente conocida que usa XSI
« Respuesta #27 en: 02 Mayo 2007, 21:36:09 »
Volviendo al topic me acordé de Pierre Bourgeot, un Character Artist que usa (entre otros) XSI y al que le he visto varios trabajos bastante buenos.

http://www.pierrebourgeot.com

Ey, gracias, César. Le voy a echar un vistazo a ver de qué me suenta.