XSIforum.com

quadro vs gforce

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: quadro vs gforce
« Respuesta #20 en: 20 Abril 2007, 22:39:47 »
:D lo pago mi jefe, y al final costo 4500 jejeje.

PD: Que os den, cutres XD sois la plebe, yo ahora que tengo un supermegachachiway ordenador de marca ni quiero saber nada de vosotros.. :D

Si controlas de hard, montate un clonico, la verdad es que es adictivo el rollito de personalizar y leer reviews hasta morir jeje, yo esque me he vuelto un burgues de mierda jejeje

PD2: Que os vayan dando!! :)

« Respuesta #21 en: 21 Abril 2007, 01:52:17 »
diox mio...aun y todo 4500 es una fortuna para tener en casa...a mi lo de los ordenas me suena al cuento de los coches..lo compras y segun lo compras ya pierde valor automaticamente...a diferencia de otras cosas...y joder si fuera en una empresa importa menos pero para un usuario casero aunque sea pa currar dioxxx es muxo money...yo al menos tengo mi limite puesto en 2500 si acaso 3000 si fuera dell ,jajaja

ale chaval a disfrutar tu maquinita:P los demas ya miraremos como juegas! jajaja

« Respuesta #22 en: 21 Abril 2007, 02:03:08 »
los demas ya miraremos como juegas! jajaja
Eso eso!!!! muestra algunas cosillas que vallas haciendo, hace mucho que no veo nada tuyo y se que hay nivel ;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #23 en: 21 Abril 2007, 10:20:59 »
pronto.. :D esque estoy haciendo infografias, pero como ya sabes como es esto, las hago, pero con todas me quedo con la sensacion de que se podria mejorar pero no hay tiempo...

A ver si termino el auditorio que estoy haciendo y lo posteo :)

« Respuesta #24 en: 08 Mayo 2007, 15:41:52 »
hola chicos, pues estoy intentando (harto ya de mi problematico ordenador..) mirar presupuestos de compus y sitios web donde comprarlas y que tengan algun servicio postventa... por de pronto,dell rashek ES CARO DE COJONES PARA LO QUE OFRECE y ni rebaja ni pichas en vinagre..era todo el doble de caro..sera de marca dell pero es mas caro que uno que no es de marca dell y es de marca.
me proponeis algun montaje concreto de pc ya que lo de del 100% descartado visto lo visto..y de que te atienden en un pis pas...tarari que te vi...estube esperando una semana para un presupuesto que me dijeron me enviarian el mismo dia a la tarde...asique que les den dos duros..que han perdido cliente.
yo nose si resulta mejor para mi..un dualcore extreme 6700 o un xeon de estos..nose ni precios ni na.. alguno que sepa que plis me haga un coment;) del tema..que estoy ya ciego de buscar..jaja

jayjayjay_92

• **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
« Respuesta #25 en: 08 Mayo 2007, 20:45:10 »
antes de nada:yo tengo una nvidia 7950GT y me siento bien XD
pues a mi tambgien, mejro mira a ver si ves una tienda dedicada al modding, puede salirte mas barato, a mi en enero una 7950GT un AMD X2 4200 2GB de ram y 620GB deh HD, aunque 120 me salieron gratis 1300€, puede que este de orgasmo ese dell, pero es carisimo