XSIforum.com

envelopes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

envelopes
« en: 08 Mayo 2007, 00:50:23 »
Chicos, ¿cómo hago para que un cilindro (mismamente), se deforme correctamente al doblar los huesos que le tengo asignados?. Lo digo porque al dobralos, no es NADA realista. Gracias!

Re: envelopes
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2007, 01:15:10 »
como coño doblo un codo, o una rodilla?

Re: envelopes
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2007, 01:21:28 »
Tienes que pesar correctamente tu cilindro, no es cosa de magia. Tienes que tener la suficiente geometría para que se doble y alternar los pesos de cada hueso en la zona media de forma que la curva sea más o menos suave según lo que necesites.

También suele ser útil agregar un hueso sólo para el enveloping, algo asi como lo que preguntaba acá hace 1 añito (como pasa el tiempo :o )

Salu2 O0