XSIforum.com

un minotauro mas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre 2005, 09:32:18 »
OOK...
aver ahi queria llegar yo, si los uv estan creados en zbrush...y siempre me dan problemas...
es mejor abrir en xsi, es mejor hacer el ultimmapper?como se hace? mpelt? what is it? es que abrir malla en xsi es mu cansino...
solo he seguido el zpipeline tutorial de pixologic peor ni respoeta el alpha depth factor ni na de na...con las ilusiones q yo tenia en el xsi 5...
javito mi mess es: mikelantero@hotmail.com
si puede conectarte me explicas lo del ultimmaper y a ver si resuelvo este entuerto que llevo meses ya que me tiro de lospelos... y animar con millones d epoligonos no cuela...jeje

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre 2005, 09:33:01 »
de todas maneras muchas gracias tios!

Re: un minotauro mas
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre 2005, 11:22:35 »
Antes de volverte loco con las UV's intenta hacer lo siguiente en este orden en ZBrush:
  • Ve al nivel mas bajo
  • Presiona sobre el boton "Cage" (para volver a calcular la geometria base"
  • Crea una textura con la resolucion que quieras el mapa de desplazamiento
  • Dale a GUVTiles en el menu de Texture
  • Crea el mapa de desplazamiento sin el smooth-nosequemas, solo con el adaptive presionado
A ver si consigues un resultado distinto y nos lo cuentas.
En cuanto a lo del Depht Factor ese, tranquilo, porque siempre hay que toquetear el change range de XSI

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre 2005, 11:28:39 »
ok gracias mirare eso, lo q pasa es q me sale muy diferente y no se parece en nada al tutorial de pixologic...pero bueno a ver si lo  q me dices me ayuda...
y a ver si te conectas al mess...jeje
graaaacias

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre 2005, 09:28:50 »
Bueeeeeeeeeno, por fin tio!

ecentinela: he conseguido un desplazamiento sin plieges ni arrugas y con los volumenes que quiero...ya veras ahora cuando le de detalles...jeje...q guay gracias tio"!!!!!!
te estare enternamente agradecido...yo creo q ha sido por el cage y la idea de la textura...aqui tienes el modelo...
GRACIAS DE VERAS O0