XSIforum.com

Problemas de interface

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Problemas de interface
« en: 16 Mayo 2007, 02:30:40 »
Hola, hace poco no sé que habré tocado pero en la barra lateral derecha (mi derecha) veo que el texto de algunos botones no aparece, por suerte se que hacen esos botones pero me causa mucha curiosidad saber que es lo que hace que no se vean, si alguien supiera a que se debe le estaría muy agradecido (por si fuera importante, estoy usando el tema clásico de windows)

Gracias de antemano O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas de interface
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2007, 03:53:29 »
pues son de izquierda a derecha:

Center Of Gravity - Proportional - Symetry

Yo los uso mucho.., alomejor es por la grafica, prueba a borrar la carpeta users..

Re: Problemas de interface
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2007, 04:37:04 »
Gracias Rashek, borré la carpeta users y sigue el problema, es muy raro ya que en la zona gris los botones no están activos (por lo mismo descarto que sea la gráfica, no es sólo que no lo muestra sino una especie de desconfiguración del layout), es como si la etiqueta transform y snap tuvieran un margen superior más alto (por cierto, son las únicas 2 con las que sucede el problema, el resto funciona como corresponde).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas de interface
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2007, 07:43:37 »
Has comprobado que estas en el layout "Default"?

Re: Problemas de interface
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2007, 16:41:40 »
Si, y si lo cambio a otro layout sigue saliendo el problema en transform y snap como en el screenshot que adjunté en el primer mensaje :(

Re: Problemas de interface
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2007, 17:21:37 »
Has estado jugando con las fuentes del sistema recientemente? A mi me dió una vez un problema parecido y era que me había cargado un par de fuentes...

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Problemas de interface
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2007, 17:44:21 »
has cambiado algun "FONT" del windows?

Re: Problemas de interface
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2007, 18:09:19 »
ya esta solucionado, me parece que el problema era que tenia configuradas las fuentes para que se vieran a 100 ppp y no como viene por defecto (96 en mi caso), he vuelto a la opción predeterminada y problema resuelto! :)

Gracias O0

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Problemas de interface
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2007, 18:13:17 »
q bien.!!