XSIforum.com

Problemas con la licencia.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2007, 18:14:49 »
Si estubiese para 64 bits...

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2007, 18:25:19 »
Si estubiese para 64 bits...

No lo sé, parece que están trabajando en ello. Habría que seguir los hilos del link que os dejé. http://www.vagos.es/forumdisplay.php?s=4bffd42efd663fbcf3a0f1eaa22a5da8&f=71
« Última modificación: 19 Mayo 2007, 18:27:00 por Arti »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2007, 18:36:47 »
Que ventajas e inconvenientes te aporta el vista lite respecto al xp? ten en cuenta que yo vivo de esto, y si me decido por un cambio, antes tengo que asegurarme bien..

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2007, 18:45:35 »
Que ventajas e inconvenientes te aporta el vista lite respecto al xp? ten en cuenta que yo vivo de esto, y si me decido por un cambio, antes tengo que asegurarme bien..

Pues en primer lugar va muchísimo más rápido, encuentra, mejora y actualiza controladoras de hardware que de otra manera tendríamos que buscar en google o en la página del fabricante. Para programas 3d, como el XSI, los renders los hace en un tiempo asombrosamente rápido comparado con los del XP, consume menos RAM (la versión Lite, claro, la normal es todo lo contrario) y por lo tanto el programa se cuelga menos, no se congela tanto, y trabaja mucho mejor. En el caso de personas que como yo, no tenemos ordenadores muy potentes, en el terreno del diseño y para usar software pesado, es preferible tener un sistema operativo con lo necesario, que saturado de programas adicionales innecesarios que la mayoría de las veces no se usan y que lo que hacen es consumir recursos y empeorar la calidad del trabajo. Además de eso, el entorno sigue siendo el más atractivo, y si el entorno gusta, el que trabaja en él se siente más a gusto, y por lo tanto rinde más. No sé, es mi opinión, no es lo mismo trabajar en una oficina llena de gente y con la mesa saturada de papeles que un despacho cerrado con vistas al mar. No sé si me se entiende...
« Última modificación: 19 Mayo 2007, 18:48:17 por Arti »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2007, 19:46:40 »
Que ventajas e inconvenientes te aporta el vista lite respecto al xp? ten en cuenta que yo vivo de esto, y si me decido por un cambio, antes tengo que asegurarme bien..

Por que no lo instalas dual-boot y asi puedes volver a XP cuando quieras? XD

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2007, 21:44:09 »
Por que no lo instalas dual-boot y asi puedes volver a XP cuando quieras? XD
Buen consejo. Si vives de esto pruébalo antes de arriesgarte. Tengo entendido que el zbrush sí va en vista y sin embargo a mí no me funcionaba, pero recuerdo haberlo instalado en otra versión de windows vista sin ningún problema. En cualquier caso si te lanzas y no te convences tienes todo el fin de semana para reinstalar xp....

Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #16 en: 20 Mayo 2007, 07:56:07 »
Que ventajas e inconvenientes te aporta el vista lite respecto al xp? ten en cuenta que yo vivo de esto, y si me decido por un cambio, antes tengo que asegurarme bien..

¿Rashek? Espero que no sea demasiado tarde...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #17 en: 20 Mayo 2007, 22:23:57 »
jeje, vale, lo probare :P

jayjayjay_92

  • **
  • 188
  • los estudios "El Teta design" van progresando XD
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2007, 23:18:02 »
porque no coges un domingo que no curres y haces un backup, instalas el vista, si va bien lo dejas, sino al backup

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas con la licencia.
« Respuesta #19 en: 21 Mayo 2007, 11:19:31 »
porque los domingos que no curro estoy de cervezas con los/as amigos.. XD pero bueno, no os preocupeis que me lo pondre, eso si, esperare a que salga la version 64bits que dice que queda poco, porque lo que realmente quiero yo es poder usar de una puta vez mis 4 gb de ram...