XSIforum.com

Escuela de talentos: VFS

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2007, 17:34:31 »
XDDDDDDD al menos sumará un par de puntos, no? no es lo mismo venir y decir "wenas, soy un tio que ha aprendido a usar XSI en sus ratos libres, me dejan trabajar en blizzard de modelador para las cinematicas?" que venir habiendo estudiado en la VFS....

Kinght

Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2007, 17:52:54 »
De donde vengas es lo de menos ... lo importante es lo que enseñas ....  :P

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2007, 17:58:09 »
Yo más bien diria:

- Hola buenas vengo por el puesto de Modelador.
- Tienes titulo?
- Más bien, me puedes enseñar tu Reel?
- ......

El título no es nada, ni de la VFS, ni de ningún otro sitio, si no has currado en el curso como un negro y un chino. Q te dan conocimientos q por ti solo te costaria más tiempo, pues si, q te resuelven dudas, pues si (tb tienes los foros y son Free), .... y así hasta el infinito y más alla.

Y por cierto joder con le precio!!!! Q 5 kilitos son muchos kilitos.

Además de esto ya hemos discutido-hablado en innumerables hilos en esto foro y tienes opiniones pa todos los gustos y q conste q yo hice curso.


SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2007, 18:06:17 »
Es evidente que lo que cuenta ante todo es lo que sabes hacer, pero aun asi... no se, no se podria ver como una inversión en futuro? Me quiero dedicar a modelar profesionalmente, y estoy viendo todas las alternativas posibles...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2007, 18:26:27 »
Pues si quieres ser modelador no creo q necesites un curso de esos, ya q en una semana por tu cuenta sabras donde estan todas las herramientas q necesites para modelar, yo más bien me dedicaria a empollar anatomia hasta q te sepas el cuerpo humano (si es de una pivita mejor ;-) ) con los ojos cerrados, expresión corporal,.... además de meter horas y horas modelando. Y tb mucha planificación a la hora de modelar.
« Última modificación: 24 Mayo 2007, 18:28:28 por dracon »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #25 en: 04 Junio 2007, 08:14:11 »
Pues si quieres ser modelador no creo q necesites un curso de esos, ya q en una semana por tu cuenta sabras donde estan todas las herramientas q necesites para modelar, yo más bien me dedicaria a empollar anatomia hasta q te sepas el cuerpo humano (si es de una pivita mejor ;-) ) con los ojos cerrados, expresión corporal,.... además de meter horas y horas modelando. Y tb mucha planificación a la hora de modelar.

El problema de eso es que a veces uno pierde percepcion de la calidad de un trabajo personal, y luego continuas haciendo cosas de forma no igual de eficiente que si te corrigiese alguien con experiencia previa.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #26 en: 04 Junio 2007, 08:16:15 »
XDDDDDDD al menos sumará un par de puntos, no? no es lo mismo venir y decir "wenas, soy un tio que ha aprendido a usar XSI en sus ratos libres, me dejan trabajar en blizzard de modelador para las cinematicas?" que venir habiendo estudiado en la VFS....

VFS tiene buena reputacion, pero nada te salvara si tienes un mal reel.

No deberias ir a la VFS solamente por su reputacion, sino por que quieres ir de verdad. :P

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Escuela de talentos: VFS
« Respuesta #27 en: 04 Junio 2007, 08:20:28 »
Es una pasada. Con ese precio y con un poco de talento tendrían que garantizarte luego un buen puesto de trabajo en alguna empresa grande.

En ningun sitio, ni la VFS, ni Academy Of Art, ni ningun otro sitio te garantiza un puesto de trabajo.

Conseguiras trabajo si trabajas duro y te pasas incontables horas trabajando en tu reel... esa es la gente que sobresalta y acaban en buenas empresas o el frontpage de CGtalk. (Si una escuela te garantiza trabajo tras completar curso, NO VAYAS.. ESTAN MINTIENDO!)