Llevo unos días trabajando en este video con idea de incluirlo en mi próxima demoreel. Concretamente la idea era que saliera en la parte en la que pongo mi nombre y mis datos, hacia el final. Notareis que pasa mucho rato antes de que empiece la acción, pero eso es debido a que tenía que dejar tiempo para que se leyera mi nombre y el de RRHH de Weta Digital o ILM memorizara mi email, teléfono, etc.
Al principio no me dió muchos problemas y cada vez me entusiasmaba más el resultado, pero ha llegado un momento en que he estado a punto de mandarlo a la
mierdaHe tenido que repetir el render varias veces. He flipado con el shader explosion ya que hace lo que quiere; en un frame tiene una forma y al frame siguente, el patrón cambia por completo y no se puede hacer nada. Incluso se nota en el resultado final.
También me han dado problemas los alphas y al final he tenido que recurrir a iluminar toda la pantalla en blanco para esconder tantos errores hasta que desaparecen y la escena recupera la normalidad, cosa que desde un principio, no estaba previsto hacer.
En definitiva, las partículas tienen un largo recorrido que caminar para que me tenga que arrastrar a volver a usarlas. Me las han hecho pasar canutas.
Debido a todo esto, os pongo el video para que me deis vuestra opinión y me digais si vosotros lo incluiríais en vuestra demoreel.
Ni remotamente quedo satisfecho con el resultado final, pero tampoco lo quiero enviar a la papelera de reciclaje después de haberlo terminado (por que está terminado y no voy a cambiar nada)
En fín, espero vuestras opiniones.
http://www.mediafire.com/?c2ynzvmnmy0