XSIforum.com

Interiores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Interiores
« Respuesta #20 en: 30 Mayo 2007, 18:28:48 »
La del lavabo está bastante bien, la otra le falta bastante de iluminación.
Es una imagen muy mustia, necesita más vida. Métele caña a las luces!
Ánimo!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Interiores
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2007, 22:24:18 »
hmmm....... que ducha mas rara que te salpica por todas partes!!! XDDDD

(no veo ni cortinas ni cristal.)

Re: Interiores
« Respuesta #22 en: 31 Mayo 2007, 17:10:23 »
ojooooo!!!! alanf es verdad!!!! jajajaja

Joer vaya fallo jajja, ara le pongo uno jejejjee

Re: Interiores
« Respuesta #23 en: 31 Mayo 2007, 22:20:23 »
Bueno aki os dejo el baño. Creo que la imagen final no cambiara mucho ya, simplemente que tirare el render con mas calidad.

Que me decis, esta bonito?

Un saludo!

Re: Interiores
« Respuesta #24 en: 31 Mayo 2007, 22:31:00 »
Pues está casi perfecto, de no ser por el cristal perfecto sin ninguna mancha ni imperfección se podría confundir con una foto.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Interiores
« Respuesta #25 en: 31 Mayo 2007, 23:08:48 »
Otra cosa que se me hace rara es la posicion del lavaculos respecto al bater... nunca he visto un banio con ambos separados de forma tan estrecha... XDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Interiores
« Respuesta #26 en: 31 Mayo 2007, 23:54:01 »
Mmmmm, aver, hay van los fallos que le veo:

1- abusas del AO, no se porque la gente se empeña en que en las esquinas se tiene que notar claramente el tipico efecto de AO, en la realidad no es asi, ademas, seria bueno que la imagen de AO la editases pintando de blanco las zonas donde no deberia haber sombra.

2- Se quema mucho la bañera y algunas zonas, la iluminacion no es muy uniforme...

3- Las reflexiones de la ceramica podrian mejorarse bastante controlando los angulos de incidencia.

4- El cristal de la bañera es muy mejorable.

5- La madera no la veo muy bien conseguida, demasiado saturada y sin ningun mapa de especularidad, ademas del tipico efecto de AO que te oscurece todos los detalles que pueda tener..

6- El suelo tambien es mejorable y las sombras podrian ser mas agradables y menos duras

7- Podrias añadir adornos y complementos (papel higienico, jabon, toallas, etc...)

8- Las paredes podrian tener algo de reflexion y algo de specular (quizas una imagen mas grande ayudaria a ver mejor los detalles)

9- En el techo tienes muchos artefactos probocados por el FG, sube el accuracy un poquito ;)


Animo y suerte!!

mA!k

Re: Interiores
« Respuesta #27 en: 01 Junio 2007, 02:41:54 »
mmmmm...lo que dice rashek es secundario si...
te magullas las rodilas cada vez q cagas...sino te entranlos pies entre el water y el bidé!
hazle caso a pablete...aparte de lo fisicamete incorrecto...en cuanto ala imagen...el ao es exagerao y ademas la bañera esta demasiado quemada.
animo...no va por mal camino

Re: Interiores
« Respuesta #28 en: 01 Junio 2007, 10:23:12 »
Oks! muchisimas gracias por dedicarle todo este tiempo enserio!!!

Todo lo k decis teneis razon, pero en sitio donde estan es el correcto. Yo tmb veo que estan muy cerca, pero en los planos que me paso el arquitecto estan asi y no puedo hacer nada.

Mi profe de 3D siempre me dice que, el 3D es engañar! jejejjee pero en este tema seria vender una cosa que no es no?

Bueno esta tarde me podre con los arreglos y ya os pasare otra y a más calidad!

gracias a todos!!