XSIforum.com

me da que está muriendo un HD...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2006, 15:59:58 »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2006, 17:08:26 »
Juer, que mal suena eso xDDDDD me da que tu disco duro esta jugando al ping-pong o algo...

Epar

Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2006, 17:45:25 »
XXDD.
Cuando casque definitivamente pideles al servicio tecnico que te lo den para poder abrirlo y ver como esta por dentro....anda que si te encuentars algo como lo de la foto...XXDD

Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #13 en: 03 Junio 2006, 19:00:37 »
Jejeje... el de la foto más que un disco duro parece un freno de disco :D

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2006, 19:06:07 »
XXxddd  :P

jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #15 en: 04 Junio 2006, 16:41:09 »
no había oido never ese ruido, pero coincido con todo el mundo con que suena fatal, y buena la info de moebius4u ...

... como dato puedes intentar mirar la info de S.M.A.R.T. (http://en.wikipedia.org/wiki/Self-Monitoring,_Analysis_and_Reporting_Technology en inglish y http://es.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T. en castellano) aunque no te va a servir pa na y el disco morirá igual, pero siempre me gusta dar un poco de info adicional ...

... y por cierto, pa quitar las huellas mejor limpia el teclao de cerveza :D

pos eso, y si quieres acelerar su muerte puedes probar a pasarle un defrag o algo asín ...

nos vemos (o no)

PD1: gladis no ta mu fino :/
PD2: moritz r00lz

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #16 en: 05 Junio 2006, 20:05:23 »
Bueno, ya he hablado con el SAT y pasado mañana vienen a por el, espero que cuando lo analizen el problema esté xD y no se esconda.

jjazz, le pasé una utilidad de SMART de O&O, DriveLed creo que es, y curiosamente, no pudo terminar el análisis xDDD.

Por otro lado, me he estado mirando la Ley de garantias y es bastante puta, muy ambigua, y creo que provoca más problemas que soluciones.
Curioso también, que haya tenido yo que convencer a Mediamarkt de que se imprimiesen la ley, ya que no la tenían en Servicio al Cliente¡¡¡¡ en fin, un par de discusiones y te quedas como al principio... Se habrán cagado en mis muelas y yo en las de ellos.

Que os den.

PD1: te mando un mensaje

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me da que está muriendo un HD...
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2007, 21:25:03 »
ale, otro fallo.
el primero fue que no funcionaba el mando a distancia que trae, aunque no lo uso nunca :/
el segundo, lo del disco duro, en pocos dias me lo solucionaron
y hoy va y me peta la nvidia, asique les llamaré mañana a ver ke dicen.
me quedan un par de meses para los 2 años que digo yo que es la garantia, espero que no se pongan tontos.

saludos