Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
por que no recorta (segunda parte)
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
por que no recorta (segunda parte)
2 Respuestas
740 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
por que no recorta (segunda parte)
«
en:
03 Julio 2007, 20:27:37 »
tengo una esfera, he aplicado, como veran, una imagen con alpha con un sprite. funciona bien, pero el problema es con la sombra. alguien sabe o se le ocurre como solucionarlo? estoy usando arealight. gracias.
En línea
Rashek
3056
www.goldpiece.net
Re: por que no recorta (segunda parte)
«
Respuesta #1 en:
03 Julio 2007, 21:44:24 »
Como he dicho en otro post, conectala al puerto shadow del material tambien
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
Re: por que no recorta (segunda parte)
«
Respuesta #2 en:
04 Julio 2007, 01:17:20 »
no habia leido el otro post. perfecto. gracias, rashek.
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Shaders, Materiales, Texturas, Luces y Cámaras
Tema:
por que no recorta (segunda parte)