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dos mapeos de sprite en el mismo objeto

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alejandro calonge

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dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« en: 13 Julio 2007, 15:50:04 »
quisiera saber como puedo hacer para tener dos mapeos de sprite en el mismo objeto. tengo un solo objeto y quisiera manejarme con los sprites como si fueran layers. el problema es que logicamente los sprites no van conectados a ningun layer, sino al surface y al shadow. gracias.
son dos formas diferentes que deben ir en diferentes lugares del objeto.

Unaided

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Re: dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2007, 16:01:40 »
Cuál es la necesidad de tener dos sprites?

Puedes conectar las dos imagenes al mismo sprite y aplicar a cada imagen diferente proyección.

alejandro calonge

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Re: dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2007, 16:21:22 »
pero como conecto las dos imagenes? si el sprite tiene un solo input y un solo matte?  ???

Rashek

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Re: dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2007, 16:24:51 »
puessss, conectas las dos imagenes a un mix2color, ese mix2color lo conectas al matte (para la transparencia) del objeto, y animas el wheight del mixer :)

alejandro calonge

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Re: dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2007, 16:38:16 »
pues no funciona. me permite agregar el mapeo nuevo. lo situo donde corresponde, pero sigue "calando" la primera textura, pero no la agregada.
« Última modificación: 13 Julio 2007, 17:31:58 por alejandro calonge »

Unaided

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Re: dos mapeos de sprite en el mismo objeto
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2007, 17:30:31 »
Utiliza un color_math en lugar del mix2color.