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Simetria Uv's

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Simetria Uv's
« en: 25 Julio 2007, 11:53:31 »
Hola chicos. Tengo una isla en el texture editor que no es simétrica, y me gustaría saber si hay algún automatísmo que me ayude a hacerla simétrica, o si lo he de hacer a mano. Gracias de antemano! O0

Epar

Re: Simetria Uv's
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2007, 13:40:16 »
Si la geometría es simetrica ---> en el texture editor selecciona la mitad la figura, y lo separas. Luego vas a Tools > Mirror Horizontal y después superpones las dos partes (la que has invertido sobre la otra que no has tocado)

Si la geometría no es simétrica, y quieres hacerla simétrica con las uv's a la vez. 1º haz las UV y después en XSI borras la mitad que va ha ser sustituida y seleccionando los polígonos de la otra parte vas a Modifity>Poly.Mesh>Symetrize Polygons.

Espero que te sirva.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Simetria Uv's
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2007, 09:03:33 »
Si el objeto es simetrico, existe un script en el netview para simetrizar UVs.