XSIforum.com

Duda sacar imagen de las uv en uvlayout 1.20

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Duda sacar imagen de las uv en uvlayout 1.20
« en: 29 Junio 2007, 09:33:54 »
Buenas,

Ando sacando las UVs con el uvlayout v1.20, la cual ha cambaido bastante y me encuentro con q algo q antes lo hacia sin más ahora no se como hacerlo.

La cosa es q tengo ya todas las UVs extendidas, pero no entra en el cuadrante rojo en el modo Edit, si no q pasa a otro cuadrante de líneas discontinuas. El tema es q al generar la imagen desde Render, en vez de generarme 1 imagen me hace 2, vamos, una por cada  cuadrante y mi pregunta es como leches hago para q entre todo en 1 imagen y no vale escalarlo ya q si lo escalo se pone todo más rojo q un tomate con lo cual la textura no saldria bien.

Gracias.

Epar

Re: Duda sacar imagen de las uv en uvlayout 1.20
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2007, 14:04:08 »
A ver, yo sigo con la 1.7....(no me fío de otras  por el momento) así que puede que lo que digo este cambiado..no se.
Pero el caso es que a mi me hace lo mismo bastante a menudo....pero es fácil de solucionar: con la tecla "+" aumentas el tamaño del espacio de las UV hasta que todo quede dentro y con las teclas de dirección (las flechas) lo mueves para que todo quede centrado.

Suerte

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda sacar imagen de las uv en uvlayout 1.20
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2007, 15:15:53 »
Yo tb andaba hasta hace nada con la 1.7, pero es q hay demasiadas cosas nuevas q te facilitan el curro en esta versión como para resistirme, la simetria es ayuda divida, je, je, de momento no he tenido ningún percance.

Lo probare el finde, pero me imagino q eso no habra cambiado de una versión a otra.

Gracias,

 O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda sacar imagen de las uv en uvlayout 1.20
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2007, 08:32:03 »
Era eso, gracias.

 O0