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Hombre gordo

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dracon

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Re: Hombre gordo
« Respuesta #30 en: 07 Septiembre 2007, 10:48:57 »
Esta muy bien el gordito, je, je.... si q hay q currarse el pelo un poco más, pero esta genial. Tiene pinta de general nazi, le pones un cuello al q se le vean un par de insignias y la esbastica y ¡¡vamos!! q pasa por uno de esos cabroncetes, fijo....

 O0

Re: Hombre gordo
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre 2007, 00:36:01 »

Re: Hombre gordo
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre 2007, 02:23:51 »
Se notan mejoras sustanciales en el pelo. Enhrabuena. Usaste MuHair?

MAHEBO

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Re: Hombre gordo
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre 2007, 02:29:39 »
si se ve una mejora, mis unas criticas/consejos,   en la imagen de perfil se ve un pelin raro ese peinado, y lo otro en la textura de la cara esta muy limpia, hay algunos pliegues (arrugas) en las que se nota mas el color de la textura, que la arruga misma. eso es todo, pero va muy bien O0

emo

Re: Hombre gordo
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre 2007, 08:47:48 »
Se ve muy bien, quizas suavizaria un poco algunos trazos de las texturas para que no sean tan evidentes. Esta quedando genial. Animo!

Re: Hombre gordo
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre 2007, 09:01:36 »
Gracias por los comentarios. Para el pelo finalmente no usé muhHair, porque es incompatible con la 3.5 de Mental Ray, así que usé el shader por defecto de XSI, solo que me lo he estado estudiando a fondo y creo que con algo de trabajo puede funcionar bastante bien.

Sobre la textura, creo que volveré a trabajar un poco en ella, que como decís tiene algunos fallos evidentes que no debería pasar por alto.

¿Algún consejo para los ojos? Es que están un poco muertos... Son los típicos compuestos por dos piezas, una con el especular más exagerado, los reflejos y la refracción y la otra con un shader SSS y los mapas de color, y un especular más suave.
« Última modificación: 11 Septiembre 2007, 09:14:33 por Mr.White »

Re: Hombre gordo
« Respuesta #36 en: 11 Septiembre 2007, 14:34:44 »
¿Algún consejo para los ojos? Es que están un poco muertos... Son los típicos compuestos por dos piezas, una con el especular más exagerado, los reflejos y la refracción y la otra con un shader SSS y los mapas de color, y un especular más suave.
Qué utilidad tiene poner SSS al ojo? Yo nunca he hecho eso y me han llegado a salir ojos con los que he estado muy satisfecho.
Si dices que el objetivo es tratar de darle más vida, ése sería el único cambio que haría a la esfera de color. En cuanto a la otra, la de "cristal", le pondría alguna textura como Environment.
No basta que refleje el entorno cuando aparte de la propia cabeza, no hay nada más en la escena, así que poco va a reflejar.

Re: Hombre gordo
« Respuesta #37 en: 11 Septiembre 2007, 16:37:33 »
Ok, probaré sin SSS. Me lo habían recomendado para que quedaran mejor integrados en la cara, pero si puedo pasar sin él mejor. Sobre los reflejos, tienen ya una imagen HDR como Enviroment, pero tal vez el valor de reflexión sea muy bajo (gris casi casi negro, concretamente 0.075 RGB)

alanf

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Re: Hombre gordo
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre 2007, 11:16:47 »
No es malo usar SSS para los ojos. Es mas correcto, pero solo si lo ajustas y te queda bien.

Los ojos reales tienen SSS si miras en un buen macro con luz de un costado.