A ver, se que esto es lo mas tontaco del planeta, pero me esta volviendo majara, pa variar, voy al grano:
Tengo una textura, con un alfa o alpha como queraias llamarlo, un psd, un tiff, un png, la textura es un bafle de musica, el bafle circular y el fondo blanco o en el caso del psd y los demas, transparentes, como le digo al xsi que ese blanco o en su defecto la propia transparencia, la haga eso mismo... una put... transparencia?
Le he metido todos los nodos del planeta, todos los blend leches y el cabron sigue dejando el fondo del bafle negro o blanco
lo mato? Repito claramente...
Textura con fondo transparente en psd - quiero que deje el "bafle" en un cluster y que transparente el fondo de dicha textura.
No se suponia que haciendo una textura en photoshop con alfa y guardandola correctamente con dicha transparencia el xsi tendria que leerla tal cual y no tener que usar nodos ni cosas raras?
Por cierto uso el xsi 6.0 que a lo mejor tiene truquillos nuevos que yo desconozco, gracias por leerme y siento el post absurdo este pero he mirado en muchos lugares, he leido por aqui y no encuentro algo tan sencillo.
Os leo.