XSIforum.com

Spring Cache

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spring Cache
« en: 02 Octubre 2007, 22:27:25 »
Hola, mi duda es si se puede traspasar de alguna forma el cache de un operador spring desde el mixer de la escena al de un model determinado, hay alguna forma de remediar el error (no haber hecho el cache directamente en el model la primera vez) reasignando el mixer donde guardar el cache del tail? Alguna otra forma de remediarlo sin tener que rehacer el tail?

Gracias O0

PD: Necesito que esté todo dentro del model para poder exportarlo, exportar toda la escena y arrastrar el error no es lo ideal y quisiera ver como evitarlo sin tener que rehacer parte del rig.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Spring Cache
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2007, 22:58:08 »
PD: Necesito que esté todo dentro del model para poder exportarlo, exportar toda la escena y arrastrar el error no es lo ideal y quisiera ver como evitarlo sin tener que rehacer parte del rig.

Tu pregunta me confunde un poco, pero para lo ultimo que dices..... sabes que puedes tener un model con uno o mas models dentro, no?

Re: Spring Cache
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2007, 00:26:48 »
Si, en realidad la pregunta viene a causa de un error anterior y quisiera saber si es posible repararlo y no seguir arrastrandalo.

El tema es que tengo un personaje cuyo rig se compone entre otras cosas de un tail, por error cuando se hizo el caching de la simulación ese tail no estaba dentro de su model por lo que lo guardó en el mixer de la escena general y no el de su model y esto impide que pueda exportar sólo el model ya que el tail deja de funcionar al importarlo en la nueva escena y no encontrar el spring cache en el mixer general (lógicamente el tail ya está dentro de su model). Yo quisiera saber si puedo redireccionar esa información del mixer general al mixer del model que corresponde a ese personaje.

Si no se puede no pasa nada que son apenas 2 tomas y mergeo toda la escena para salir del apuro (de hecho eso es lo que ya se hizo) pero me quedé con la duda si es posible reparar algo como eso o necesariamente debo rehacer el tail :)

Gracias O0

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Spring Cache
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2007, 21:40:58 »
Creo q tienes q rehacer la simulación con el Tail en su sitio, pero no me he encontrado nunca con ese problema así que no estoy seguro y no he visto nada sobre el tema en la docu, pero tampoco lo he mirado demasiado :P

Re: Spring Cache
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2007, 17:10:15 »
Es un poco desastrozo, hasta ahora no he encontrado la forma de repararlo sin rehacer la cadena y en la documentación no dice nada al respecto.

Me pasó además que tenía un modelo con sus spring "cacheados" y al duplicarlo para insertar varias copias todos hacían referencia al cache del primero (obviamente no todos tienen la misma animación ni están situados en la misma posición) :(