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Videojuegos VS Animacón

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SearinoX

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Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2007, 13:44:26 »
Tenia entendido que el gears se hizo con max...

Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2007, 17:18:20 »
No, no, es XSI. Seguro al 100%. Puede que algún modelador usara por su cuenta MAX y luego lo pasara a XSI, pero los modelos se animaban y compilaban desde XSI.

SearinoX

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Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2007, 17:43:30 »
Coño, weno saberlo, eso significa que tal vez algun dia tenga posibilidades en epic usando XSI XDDDDDDDD


PD: no se te ve al msn ¬¬ entra coño! xD

Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2007, 18:08:50 »
Tengo entendido que las empresas capcom, konami y square utilizan XSI.

Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2007, 17:06:20 »
Yo leí en el d'artist todo el workflow de Gears of War y no mencionaron XSI en nada que respecte a modelado de personajes (en cambio si mencionaron a 3dsmax+plugin y zbrush), quizás era un caso puntual pero me extrañaría.

Re: Videojuegos VS Animacón
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2007, 19:35:14 »
No sé, yo todas las capturas de los modelos que he visto de Gears of War eran en XSI... Puede que efectivamente modelaran en MAX y solo animaran en XSI, o yo qué se... Pero me sorprendería que usaran dos programas distintos cuando XSI puede modelar tan bien como MAX.