Todo son problemas con esta mierda de mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwin
Esta puta mierda de framework o lo que coño sea esto que impide una portabilidad normal hacia por ejemplo OSX y encima me tiene que dar problemas con mi grafica.....
Combustion me va bien poniendo las ventanas y viewports que quiero en ambos monitores, y lo mismo con Edius.... será mi gráfica, serán mis controladores, pero no XSI tiene algo que ver también y se llama MainWin... porque no usan QT lo desarrollan para Linux, OSX, BeOS, Solaris, FreeBSD, QNX, Symbian, y para todo s.o decente y no la mierda esta de WINDOWS que ni es un s.o ni es nada, solo un artificio comercial antiprogreso que esta impidiendo la evolución del software!!
Si muere Windows antes que yo tendré unos años de felicidad en adelante..... santisima mierda
Ojala compre XSI, Autodesk y lo machaque .. es indigno que este software funcione así... ya solo falta que los visores 3D funcionen con directX y me cago en todo ya