XSIforum.com

Custom Layout. Agregar visor Camara

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2007, 20:30:09 »
He hecho alguna prueba más, y puedo concretar que me sucede esto con el monitor que no tengo como primario, siempre cuando estoy en modo DualView. Cuando pongo el modo de un solo monitor extendido a dos entonces me pasa, pero me gusta poco que se me expanda la barra del windows a los dos monitores.

Cada vez apunta más a un asunto de controladores de gráfica.
Tengo una GeForce 7300 GT con la versión 93.71 de ForceWare y directX 9.0.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2007, 21:29:19 »
sí, tiene toda pinta de hardware. Yo siempre he usado dos monitores y con XSI no me he encontrado problemas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2007, 22:14:32 »
Pues vaya mierda...

He actualizado al ForceWare 163.71 y más de lo mismo. En el segundo monitor los Image Viewer no los dibuja bien. He advrtido también que no tiene nada que ver con el layout, ya que ahora estaba probando con el default que ocupa maximizado un solo un monitor ... y los Image Viewer , Object Viewer y los PPG que contienen algun visor de estos, no los dibuja :(

Agedito, que gráfica tienes? usas un modo dual de monitores o un escritorio extendido a los dos?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2007, 22:43:25 »
Todo son problemas con esta mierda de mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwinmainwin mainwin mainwin mainwin

Esta puta mierda de framework o lo que coño sea esto que impide una portabilidad normal hacia por ejemplo OSX y encima me tiene que dar problemas con mi grafica.....

Combustion me va bien poniendo las ventanas y viewports que quiero en ambos monitores, y lo mismo con Edius.... será mi gráfica, serán mis controladores, pero no XSI tiene algo que ver también y se llama MainWin... porque no usan QT lo desarrollan para Linux, OSX, BeOS, Solaris, FreeBSD, QNX, Symbian, y para todo s.o decente y no la mierda esta de WINDOWS que ni es un s.o ni es nada, solo un artificio comercial antiprogreso que esta impidiendo la evolución del software!!
Si muere Windows antes que yo tendré unos años de felicidad en adelante..... santisima mierda
Ojala compre XSI, Autodesk  y lo machaque .. es indigno que este software funcione así... ya solo falta que los visores 3D funcionen con directX y me cago en todo ya

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2007, 23:02:50 »
He sigo probando cosas, y ya tengo la fuente del problema (espero que sea esto)... He abierto el deepExploration y moviendo la ventana al segundo monitor, el visor 3D deja de funcionar. Probando a cambiar el motor 3d, con directx 9 y 8 funciona, mientras que si es opengl no... lo que quiere decir que me cago en nvidia además de en Avid por no sacar XSI para OSX.

¿porque no acelera opengl en un segundo monitor? mierda tarjeta joder

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2007, 01:17:31 »
Ya está!! me cawen to.... tener que encontrar un .reg que habilita opciones clasicas en enl panel de control de los forceware, de las cuales una permite activar la aceleracion en multiples monitores... es pa cagarse...

Ahora, no descarto que el dia menos pensado comience a ser inestable todo el sistema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Custom Layout. Agregar visor Camara
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2007, 01:33:20 »
Bueno he podido solucionar el problema del Image Viewer en el secondary monitor, pero el segundo VM no lo dibuja, y se vuelve inestable el XSI.