XSIforum.com

Problema Técnico

Problema Técnico
« en: 18 Octubre 2007, 17:18:59 »
Hola buenas a todos!

Pues tengo un problema. A ver cuando pulsas la tecla "U", se activa la seleccion de poligonos. Con esto activado, tu puedes seleccionar los poligonos pero cuando sueltas el boton del raton y vuelves a seccionar mas (sin apretar ninguna tecla), los que tenias seleccionado, se deselecconan y puedes seleccionar mas.

(no se si me estoy explicando bien, lo siento jejejej)

A mi siempre me habia ido asi, pero desde hoy, no se pq, cada vez que hago clic se seleccionan, pero los anteriores no se deseleccionan.

Otro problema que tengo desde ahora esque, no se pq, el boton derecho (que al pulsarlo tendrian que desplegarse muchas opciones) es como si no tuviera funcion. No se, pero se me ha vuelto loco!!!

No se si me explico, pero a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchisimas gracias!!

Re: Problema Técnico
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2007, 17:25:50 »
ya esta, ya me funciona.

Gracias igualmente! jejejje

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2007, 20:26:14 »
Podiás comentar como has solucionada el problema y así el hilo vale para alguien en el futuro sino no tiene ningún sentido que existe digo yo.
Lo que te pasaba si no me equivoco es que tenias la seleción en extended y siempre habias usado la extensión normal.
Un saludo.

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2007, 12:00:44 »
Eso creo que en el menu de Transform, habua algo al respecto los "modos de selección".

« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2007, 12:17:49 »
El problema que tenia era, creo, un problema del XSI.

Sabeis que se pueden poner diferentes formaciones de teclado verdad? Puedes ponerte el XSI como Maya y 3Dmax y eso. Pues Yo lo tenia enla opcion correcta, pero fue cambiarlo al de Maya y volverlo a poner bien y ya sta, se me arreglo.

Un saludo!