XSIforum.com

Alien vs Predator 2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Alien vs Predator 2
« en: 19 Diciembre 2007, 05:05:37 »
Me lo voy ha pasar pipa viéndola.

http://www.avp-r.com/ES_cast/

Siempre he sido un verdadero admirador de la saga Alien.
La primera (Alien, el 8º pasajero) y la segunda (Aliens, el regreso) son geniales en todos los sentidos; la tercera (Alien 3) es buena; la última (Alien resurrección) me gusto mucho salvo el final, donde metieron la pata hasta el cuello, pero vamos se les perdona porque el resto de la pelicula esta muy bien.

Luego esta Predator y sus secuelas, buenas, sin duda. Pero sin llegar a la genialidad de Alien.

Y Finalmente se les ocurrió unir a ambos en Alien vs Predator,..que no tiene nada que ver con el juego.
Como decía un critico de cine: una película innecesaria, pero que hará las delicias de los fans de Alien.
Y tiene toda la razón. Me lo pase bomba al verla.

Y ahora nos llega una segunda parte...no espero nada mas de la película que ver Aliens y Predators por un tubo..con esto estoy servido. (y creo que no quedare defraudado... ;D )


Así que es una perfecta excusa para hacer una quedada cinematográfica si de una vez por todas podemos coincidir los de Barna.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Alien vs Predator 2
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2007, 05:18:48 »
Me parece a mi o pareciese que los efectos de esta son considerablemente inferiores a la anterior? ???