El retoque que ha hecho Mr. White se acerca más a lo que comenté. No obstante, sigo pensando que a la iluminación le falta dramatismo. La idea es que parezca que el personaje está en el campo de batalla, pero con la iluminación actual parece que esté en un estudio rodeado de focos.
No sé... es difícil describir lo que tengo en mente, pero si nos ponemos en el pellejo del supuesto fotógrafo que haría esa foto, jamás veríamos una imagen tan nítida y bien iluminada. Kratos no es tonto y no se acerca tanto al fuego como para que podamos verlo con tanta claridad, así que lo oscurecería y quitaría las sombras duras.
Daría protagonismo a su silueta poniendo alguna luz rojiza como rim; sólo dejando intuir su musculatura.
Si Kratos lleva tiempo luchando, debería tener la piel brillante, sudorosa (ya sé que esto es un tema de shaders y no de iluminación), y las partes metálicas reflejarían algo del entorno.
Por último, crearía una luz principal pero la situaría a cierta distancia del personaje; jamás iluminando desde arriba ya que con esa humareda el sol no es el que ilumina, sino los fuegos que están a nivel del suelo (a no ser que quieras crear un ambiente de clarividencia en el que Dios habla a Kratos) y, por supuesto, que la luz principal sea blanca no pega ni con cola.
Bueno, todo esto son sugerencias, pero la última palabra la tienes tú; suerte