XSIforum.com

Contradicciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Contradicciones
« Respuesta #50 en: 04 Noviembre 2007, 05:22:21 »
A mi me paso igual... vi Toy Story cuando salio en 1995.. y entre que era fan de la animacion clasica Disney de la buena y que me fascinaban los ordenadores... cuando la vi, supe que queria dedicarme a tomar parte en una produccion tal, o al menos entrar en dicha industria. :)

Re: Contradicciones
« Respuesta #51 en: 09 Noviembre 2007, 14:37:44 »
Si he pedido que compararais Renderman con Mental ray, era simplemente para saber que tiene uno que no tiene el otro.
Lo encontré! lo encontré!

Hace muuuucho había leído un interesante artículo que hablaba un poco de renderman y de uno que otro motor de render (es un artículo del 2005, hoy la cosa puede ser diferente). Era interesante porque hablaba con algo más de profundidad sobre las características que hacen a renderman tan especial, creo que puede ser interesante para aclarar un par de dudas.

https://www.zaon.org/showthread.php?t=299

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Contradicciones
« Respuesta #52 en: 10 Noviembre 2007, 00:24:40 »
vaya vaya, lo veo y no lo creo, la verdad esto me disgusta un poco, intente entrar al link que envio Cesar para ver el articulo, y me encuentro con este mensaje:

Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here

y bueno me sorprende y bastante ya que primero nunca habia visitado ese sitio y segundo, yo no soy de los que anda por foros de troll y haciendo spam, asi que no se, en fin.  Ah y asi le de en Clik here para escribirle al admin, me envia de nuevo a la apgina principal, que por supuesto me sale el mismo mensaje.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Contradicciones
« Respuesta #53 en: 10 Noviembre 2007, 00:50:40 »
Habrán baneado un rango de ips excesivamente amplio por bots/spam.
Intenta entrar a través de proxy, buscando lista de proxy en google e ir probando hasta que te funcione alguno.

luego mandales un email.

saludos

Re: Contradicciones
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre 2007, 09:50:33 »
Bueno, no acabo de entender muy bien lo que diceXD Por lo visto PRMan en Maya es una opcion muy muy buena a tener en cuenta, no? :crazy2: :idiot2:
« Última modificación: 10 Noviembre 2007, 12:16:52 por Loren_soth »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Contradicciones
« Respuesta #55 en: 11 Noviembre 2007, 00:27:17 »
Habrán baneado un rango de ips excesivamente amplio por bots/spam.
Intenta entrar a través de proxy, buscando lista de proxy en google e ir probando hasta que te funcione alguno.

luego mandales un email.

saludos

http://www.torproject.org/ es muy bueno para eso. un poco lento, pero siempre funciona.