XSIforum.com

Problema con extrude

Problema con extrude
« en: 15 Noviembre 2007, 04:18:40 »
que mas!!!     no pues es la primera vez que participo en el foro y hace como 4 meses estoy aprendiendo xsi

lo que pasa es que hoy cuando estaba modelando un carrito mi herramienta de extrude se empezó a comportar rara.
cuando la aplicaba en edges salían mas de los que necesitaba  y pues no se que hacer

yo trate borrando la carpeta de user pero seguía igual

si alguien sabe y me pueda ayudar   Gracias

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema con extrude
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2007, 04:35:15 »
cuando la aplicaba en edges salían mas de los que necesitaba  y pues no se que hacer

Funciona asi. No es nada raro.

Es que en un cubo, no puedes extruir un edge asi como dices porque te daria un poly doble y eso es geometria mala.

Si quitas el poly de arriba y extruyes un edge de su borde, te dejara sin aniadir polys, ya que no te crearia un poly doble.

XSI crea los polys por intentar no crear geometria ilegal.

Re: Problema con extrude
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2007, 05:02:17 »
uy si perdon  lo que en realidad pasaba es que yo estaba extruyendo un edge suelto en el nivel de subdivision mas bajo y cuando lo hize me mostro como si estuviera en el nivel dos o 3 entonces me asuste por que me estaba moviendo la geometria
pero sin saberlo lo arregle borrando la cosita esta de users ya despues si hice eso tan bobo de probar en un cubo jeje pero gracias de todas formas!!!!!

hay se va aprendiendo!!!!!!