Hola, hola!
Veréis intento orientar unas partículas según las normales de la superficie en la que nacen, no es el emisor, usando un script.
De momento he conseguido capturar la orientación del las normales y volcarla en el LOG pero no tengo ni la mas pajolera idea de cómo usar esta información sobre las partículas.
Veréis la ideas es la siguiente.
1- Creo un emisor con unas particulillas pa las gotas que caen (gotas).
2- Creo un evento que al colisionar las (Gotas) emiten otras partículas (riple) estas se tiene que orientar según la dirección de las normales del objeto con el que colisionan las (gotas).
Para el paso 2 he creado este script (en realidad lo he sacado de varios ejemplos del SKD que he modificado para que haga lo que yo quiero
) pero ahora no se cómo usar esta información para enchufársela a los (riples)
Alguna idea de por dónde puedo empezar a mirar?
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//Oki doki esto ya chuta
/*
JScript
Con esto pretendo volcar las UV's, en el log, de un obj que tenga seleccionado
*/
//Obtener Objeto seleccionado
var OBJ = new Enumerator( Selection );
for( ; !OBJ.atEnd(); !OBJ.moveNext() )
{
var obj = OBJ.item();
LogMessage( obj );
}
//pasar la info de la geo a la variable “Geometria”
var Geometria = obj.ActivePrimitive.Geometry ;
//Lee las normales y las vuelca en el log
aNormals = new VBArray( Geometria.Facets.NormalArray ) ;
for ( i = aNormals.lbound(2) ; i <= aNormals.ubound(2) ; i++ )
{
Application.LogMessage( "normal[" + i + "] =" + aNormals.getItem(0,i) + "," +
aNormals.getItem(1,i) + "," + aNormals.getItem(2,i) ) ;
}
/* Ahora solo me falta saber cómo usar esta información que vuelco en el log para
Orientar los sprites con el riple que nacen de un evento*/