XSIforum.com

Naturaleza muerta (critiquen plz)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2007, 08:31:22 »
... aun no queda como quiero, ...

y bien... como lo quieres? tienes una foto de referencia? seria mas facil ayudarte si sabemos como lo quieres.

Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre 2007, 02:47:06 »
con "aun no queda como quiero" me refiero a que no estoy conforme, quiero que el render se vea mas real
aca una imagen de la escena

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre 2007, 02:55:38 »
no hay nada mas real que copiar una foto.

encuentra una foto del "look" que quieres obtener y te intentaremos ayudar a conseguirlo.

como sabe uno como mejorar algo sin tener con que compararlo? :P

Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2007, 03:57:22 »
esta imagen es la que use para guiarme, :P
aunque sea que quede parecida, osea que se note que es 3d pero que tenga buena pinta
haber si me pueden ayudar un poco


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre 2007, 04:51:28 »
Me parece que cuesta que tenga buena pinta con una iluminacion tan sosa como la de la foto.

Sin animo a ofender..... Es real, pero un poco aburrida artisticamente, no te parece? ???

Si por ejemplo lo comparamos con esto:

o esta:

o cualquiera de estas, son mucho mas interesantes artisticamente. Se ven tan deliciosas que dan hambre! ;)

Tal vez podrias encontrar alguna foto con iluminacion mas interesante? Recuerda que no tiene por que ser necesariamente una foto de fruta.. solo algo para darte una idea de la iluminacion real que pretendes copiar.

La imagen que has puesto parece mas bien de un dia con sol, pero nublado y un poco gris.
« Última modificación: 03 Diciembre 2007, 04:56:43 por alanf »

Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2007, 06:06:55 »
jajaja la verdad que despues de ver eso me dan ganas de borrar el scn
jajaja
amo los efectos de luz de ratatouille, la verdad que esa pelicula es excelente.
bueno gracias por criticar, y por sus comentarios, me fueron de gran ayuda.
ahora ... tengo otro trabajo para mostrar haber que opinan, nada que ver con naturaleza muerta obvio jeje

dejo el link


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Naturaleza muerta (critiquen plz)
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2007, 07:47:49 »
El modelo esta bien.. el shading aun le queda. La iluminacion es un poco aburrida pero no es terrible -- tal vez procurar que no se queme tanto en las zonas brillantes? se queda mu blanco! -- Y son necesarios los tubos neon rojos? Se ven un poco abnormales.. y ese glow que tienen es del Glow property de XSI.. a que si?? XD

Sabes como lo se? Porque parpadea un monton! :P (No tiene arreglo. El glow mejor hacerlo en postproduccion en AfterEffects, FXtree, Combustion, Fusion, Shake o lo que te de la gana.) Tambien veo que tienes glow en los faros frontales. (Por cierto, en un dia de sol, los faros se ven pero no brillan tanto! jeje)

La animacion de la camara es demasiado y marea un poco. (Es comun pasarse animando la camara.. a mi me pasa todo el tiempo.) Se muy suave, igual que si fuese una camara de verdad. El mas minimo movimiento puede parecer un terremoto. XD

Buen comienzo.. sigue practicando! :)